Ganadores del PvP: sabado 23/6/12

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 24 Jun 2012 12:32

Gracias a todos los que participaron lastima que la gran cantidad que se anoto no supo cumplir o tubo complicaciones, muy pocos se presentaron entonces tome la decicion de armar una tabla rapida remplazando a los que faltaron.

De todos modos me fui un poco desilucionado por la conducta de los malos perdedores que lo unico que quizieron hacer fue tratar de echar el evento a perder, molestando a los demas jugadores tic1

Alfinal pudimos terminar el evento haciendo las peleas en otro mapa, Felizito a los ganadores y los participantes que se tomaron de buena manera su derrota (dans)

Aca dejo los ganadores

1er Lugar: ElPrincipe(premio set bronze Full)
2do Lugar: -_-LmfaO-(premio s2 de Blade Kinght Full)
3er Lugar:Camilita10(premio 1 DragonMu Hultimater Hammer Full)

Espero les ayan gustado los premios y ayan pasado bien, espero para la proxima sea mejor el comportamiento de todos enojo1

Att:Mr_Fernet uauu
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Re: Ganadores del PvP: sabado 23/6/12

Mensaje sin leerpor MDA » 25 Jun 2012 18:54

:3 GRACIAS FERNET :P me re gusto el premio dps de todo eso yo y principe terminamos intercambiando premios ,obviamente le di mas cosas XD gracias y espero que en algún evento futuro se pueda arreglar la presencia de algún miembro del staff .. bueno muchísima suerte :P asta luego saludos uauu
ImagenImagen AGUANTE LA MAFIA Pink Panther!!Imagen

d-_-LmfaO- LmfaitO.-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 27 Jun 2012 11:16

MDA escribiste::3 GRACIAS FERNET :P me re gusto el premio dps de todo eso yo y principe terminamos intercambiando premios ,obviamente le di mas cosas XD gracias y espero que en algún evento futuro se pueda arreglar la presencia de algún miembro del staff .. bueno muchísima suerte :P asta luego saludos uauu

Gracias a vos por participar y hacer la patrulla en un momento con tu Dark Lord aaa1

Es complicado arreglar con algun staff soy medio nuevo en esto, no se bien como se maneja ese tema pero ya vere que podemos hacer

Saludos uauu
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Jun 2012 11:19

foxfuriano escribiste:Es complicado arreglar con algun staff soy medio nuevo en esto, no se bien como se maneja ese tema pero ya vere que podemos hacer

Hola.

Para contactarte con los moderadores, abajo del foro estan fijate que dice "Moderadores Globales"

Acá te dejo el contacto de los 2 que se conectan con más frecuencia, Dracon.- es el que mas está:

Dracon.-: https://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&m ... ose&u=2326

Master666: https://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&m ... pose&u=179

Ellos con toda la buena onda te ayudarán :)
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Eventos