Queja Evento

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Dr.House » 28 Feb 2012 18:16

Bueno Vengo a hacer una queja a Ibupirac y uriel_mujot Por que osea El Evento del mob fue hace casi 2 meses Se que me dijieron que se conectaban en la noche pero ahora ni se conectan ya no se que hacer Hace 2 meses que espero el premio si directamente hacen eventos y no se conectan ni siquiera se molesten en hacerlo saludos uauu

PD:MENOS MAL QUE FUI YO EL QUE GANO Y ESPERE TANTO TIEMPO si ubiera sido otro los ubiera re puteado y delirado hasta que le dieran el premio saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: Queja Evento

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Feb 2012 18:20

Y fuiste capaz de enviarles Mensajes Privados? Por que es raro que gaston no conteste, ahora capaz no lo haga por que anda enfermo, pero antes seguro que si. Intenta enviándoles Mps, al igual que a fer, y espera una respuesta.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 28 Feb 2012 18:25

No se por que recliminas hacia uriel , el no tubo nada que ver con dicho evento. Ibupirac fue el que organizo el evento y al es al que debes reclamar...

Le mandaste MP para acordar hora y fecha :?:

Si le mandaste te lo contesto :?:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 28 Feb 2012 19:50

Lovee.- escribiste:No se por que recliminas hacia uriel , el no tubo nada que ver con dicho evento. Ibupirac fue el que organizo el evento y al es al que debes reclamar...

Le mandaste MP para acordar hora y fecha :?:

Si le mandaste te lo contesto :?:

Saludos uauu

Em uriel tiene q ver xq fer le dijo a uriel q me dijiera ami que yo le dijiera a uriel arreh na mentira mira fer le paso las cosas a uriel por que no se conecta nunca fer pero despeus uriel no se conecto mas ya trate via mp tengo los mps todavia En Conclucion la vida es una meirdda arreh na ya trate via mp via Sp via nasal todo pero nda taria bueno q se lo den a alguien q se conecte 1 ves al ño x lo menos (lol) uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HERAS » 28 Feb 2012 23:45

Según me había dicho Gastón[uriel_mujot] (pobre lo tienen dando premios ;P ) que no tiene internet en la casa y por eso no puede entrar al server, y desde el ciber tiene bloqueada la Ip del MU hace mucho tiempo, aparte que está enfermo ;P

Cuando tenga internet y se cure le va a dar los premios a todos los que le tenga que dar uno _D
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 29 Feb 2012 00:16

ademas es ibupirac quien lo organizó

el no se conecta mucho que digamos

va no se yo no lo veo tanto por el foro

asi que te diria que seas paciente y trates de contactarlo bien por MP

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 01 Mar 2012 13:39

HERAS escribiste:Según me había dicho Gastón[uriel_mujot] (pobre lo tienen dando premios ;P ) que no tiene internet en la casa y por eso no puede entrar al server, y desde el ciber tiene bloqueada la Ip del MU hace mucho tiempo, aparte que está enfermo ;P

Cuando tenga internet y se cure le va a dar los premios a todos los que le tenga que dar uno _D

Tal lo dice cristian mi situación.

Las veces que tuve la oportunidad de entrar no estuviste en ese momento, hace mas de 10 dias q no tengo internet en casa por modificaciones, en el ciber no entiendo porque tengo bloqueada la ip de MUJOT :?

Lo de los premios a entregar, trata de hablar con ibupirac de mi parte no puedo hacer nada.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Eventos