[Evento] Dia de San Valentin

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor ESPN » 09 Feb 2012 16:06

Ayer la vi Aureando por ahi con sus amigas a una calle de devias, como en el dia en que la conoci tirandose aura y bailando para ami fueron los dias mas felices para ami, con su aroma y aura me enamora y su mirada me enloquese 'sacado , no me atrevo a decirle nada me hago el duro pidiendo una copa sentado en la barra del baar, me acerco le toco el arco y le canto canciones al oido si tu quieres una cita te espero en la iglesia de devias y te escribo, solo quiero que sepas que yo con mi caballo te estare esperando tirandome critical y fumando un cigarro

jijiji es lo que me salio jijiji

Saludos buen evento uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: [Evento] Dia de San Valentin

Mensaje sin leerpor Dr.House » 09 Feb 2012 16:24

ESPN escribiste:Ayer la vi Aureando por ahi con sus amigas a una calle de devias, como en el dia en que la conoci tirandose aura y bailando para ami fueron los dias mas felices para ami, con su aroma y aura me enamora y su mirada me enloquese 'sacado , no me atrevo a decirle nada me hago el duro pidiendo una copa sentado en la barra del baar, me acerco le toco el arco y le canto canciones al oido si tu quieres una cita te espero en la iglesia de devias y te escribo, solo quiero que sepas que yo con mi caballo te estare esperando tirandome critical y fumando un cigarro

jijiji es lo que me salio jijiji

Saludos buen evento uauu

Es lo Que te salio? ahora les paso la pag de dnd ta :P! lo edito de nuevo y la paso :v lo q te salio? ta basado en una cancion y alguie nl oescribio :ugeek: 'ieste (lol)
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Heracranos » 09 Feb 2012 16:29

Aca pongo mi frase :D

"Yo te vi tirando flechas,yo te vi matando demonios,cuando te di party mi corazon estallo como si me puse inner y revente con un combo.
Cuando me ablaste,cuando me quisiste,lo unico que pido es que me des tus auras,acabar con todos es dificil,pero con el poder de tus auras y el poder de mi inner acabaremos con todos,por el poder del amor soy capas asta de retar al mas fuerte sea admin o mod,sea chiter o hacker,por vos voy asta el fin del mundo." :Ñ :Ñ

Perdonen las faltas ortograficas :P

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 09 Feb 2012 17:46

Bueno hay partes que saque de canciones _D
Querida alma gemela espero que me leas,allí donde quieras que estes lucharé contra el death de los Bks
yo se que es asi,Con mis
Armas mataría por ti,moriría por ti, puedo demostrarlo, Ni el Ale mas fuerte puede hacerme
que deje de pensar en ti.
Me da igual quedarme sin items si tu nunca me faltas. Mientras tu matabas a
los mobs de lorencia yo
Observaba tu melena dorada con cara de idiota sin pensar nada mas
que en ti, no eres otra lo
Repito, si tu me faltas seria un castigo, vivo por que sigo y si sigo es por ti.
:Ñ :Ñ :Ñ :Ñ '53 '53 '53 '53
Salu2 uauu '53 '53 '53

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jose1234 » 09 Feb 2012 20:57

Para mi elfa favorita ``ferndanda``

jijiji Cuando estoy junto ati no hay BK que me mate, cuando estoy junto ati me siento el rey del ring, cuando me das tu aura divina me siento dios.... Ni los magos, ni los bk, ni los dl, podran apagar este amor que tu me hiciste sentir solo si tu fernandan vuelves yo quiero despertar, Ni los mod de arena y ni los de kantru me podran matar solo si tu estas junto ati, me siento en el cielo cuando estoy contigo elfa, nada de lo que digas podra detenerme porque mi amor por ti es infinito y duradero jijiji
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Feb 2012 23:54

hola.

mi frase:

Caballero escribiste:Elfa mia, cómo explicar mi amor, ese lazo que nos mantiene unido

Todo empezaba en el año 1930 en El Castillo. Me encontraba yo, frente a tu mirada, la más iluminosa de todo Devias. Cuando me preguntó el padre si quería aceptarte como esposa, recordé esos momentos inolvidables llenos de pasión que me diste todo este tiempo, y con una fuerte voz dije "'¡SÍ, acepto!" sin dudarlo. Recuerdo nuestra luna de miel, que recorrimos todo Noria, hasta que me puse a juntar apples, y te hice un corazón sobre el pasto, en el cual nos acostamos y sentí profundamente esa aura que nos recorría a los dos. Te suspiré y dije Te Amo ♥

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 10 Feb 2012 00:31

Elf AilenFlor, Te escribo para decirte que me clavaste una flecha de tu slydip ray bow en mi Corazon...y me cautivaste como una flor que crese en los pastizales de noria...Como me gustaria ser un Fenrir asi te subis arriba mio...me gustaria que vallamos ala iglesia de devias 2 para casarnos y asi poder estar por siempre con vos y vos con migo...asta que el mu nos separe...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BlueZeroX » 10 Feb 2012 01:06

hay mi amor... como explicar lo que siento por ti? si mis alas se estremecen al rozar las tuyas... mi corazon se enloquese cuando te veo en el bar... solo contemplo tu belleza que no se compara ni con todos los trades de harmonys que se puedan tradear... eres la mas hermosa entre todas, tu pelo, tu set, tus alas tan radiantes, tu cuerpo angelical... solo con mirarte soy mas fuerte que un bm con inner y mas que un dl con critical...
ni las cadenas del dl podran alejarme del dulce aura de tu corazon...

espero poder ganar con este poemita xD
buen evento
Imagen
BlueZeroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkkSword » 10 Feb 2012 01:15

Debes tener fuego en el aura porque me enciendes con tus flecha mi corazon.... xD oomm re feoo pero es lo primero qe se me ocurrio xDDDDDDD
DarkkSword
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor neo98 » 10 Feb 2012 03:13

Summer De mi corazon que nace en Elbeland, LoS poderes de tu libro iluminan mi camino para matar Los dorados de mi corazon. sin tu party no soy mas que un simple pj y te entrego todos mis poderes a si leveliamos juntos <3

mUY INPIRADO xD
neo98
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos