Hoy les traigo un evento de creatividad en el cual ustedes tendrán que pensar un diseño de la imagen de carga de MUJOT S6.
¿Cómo participo?
Dejanos datos de cómo querés que sea la imagen. Estos deben ser los siguientes:
• Imagen de fondo más grandes que una de 800x478 píxeles.(La imagen que respaldará a todas las otras, por ejemplo un wallpaper).
• Render(s) de MU ONLINE (Los conseguis buscando en google o rendeandolos si saben con PS, por ejemplo si quieren el de un SM buscan en google Render SM)
• Escrito, aunque en este siempre llevará lo que dice el original, pero si quieren agregar agreguen. (La escritura que debería llevar, por ejemplo Set full a $16 pagofácil)
• Cómo quieren que sea la imagen (Describirla)
La barra de carga ya está designada, como es demaciado difícil conseguir un render de barra, seguiremos con la misma, a menos que sepan rendear y me den la ayuda de hacerla (Me da paja

¿Qué haré yo con estas imagenes y que será del futuro de ellas?
A las imágenes las haré una vez cerrado el evento y elegiré yo las que mejor y más presentables queden, las cuales espero sean más de 5.
Luego de elegirlas, de la ayuda de uriel_mujot realizaremos una encuesta en la que ustedes deberán elegir la ganadora. Esta encuesta tendrá un plazo que se decidirá depende cuantas imágenes halla.
Una vez terminada la votación, se le entregará el premio del evento al autor de la imagen ganadora.
Esta imagen, será inaugurada el día que el S6 se dé a luz.
¿Qué gano con hacer esta imagen?
Principalmente el orgullo de que una de sus imágenes este en el S6.

Después, 1 SET SCALE FULL + 2 ARCHANGEL SWORD FULL.

En mi elección resaltará su creatividad y capacidad de convinar colores o cosas así.
Espero que se copen y tiren ideas.
Pueden dar hasta 2 opciones de imagen, osea dos diseños si se les ocurre uno extra.
Para que vean ejemplos más o menos de como van a ser :

Más o menos algo así. (Estas imágenes fueron echas por mí y estarán en la votación)
Espero que se copen, este evento estará abierto hasta el 22 de enero a las 11:59. (Este plazo podrá alargarse o achicarse depende mi decisión)
¡Saludos y suerte!