Mi Nuevo Evento: Guerra De Razas

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Gehez » 03 Jul 2011 11:08

Hola le quieros enseñar el evento que invente osea se me ocurrio un dia y quisiera que todos los conoscan y asi comenten si le gusta o no, bueno el evento se llama Guerra De Razas se trata de que todos las diferentes razas del MuJot se enfrenten unas contra otras como por ejemple: BM vs BM, ELF vs ELF, DL vs DL, SUMONER vs SUMONER,y MG vs MG.. Y el que va muriendo queda descalificado, cada personaje tiene que estar en un mapa diferente para que no se molesten y no se amontonen todos jeje.. Los de los premios lo hacen ustedes si hacen un dia mi evento, si lo hacen me gustaria organizarlo con ayuda de algunos o algun GM.. Bueno de eso se trata mi evento espero que le alla gustado.. :)

Saludos Gehez 'mujot .-
Gehez
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi Nuevo Evento: Guerra De Razas

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Jul 2011 11:19

seria con 5 ganadores y aparte estos eventos ya se hacen asi que no los "inventaste" vos o0
;P
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gehez » 03 Jul 2011 17:29

No Amix por lo menos yo no lo vi que lo hagan este evento lo haciamos en el *********** cuando era gm lo ivente yop nada mas una ves lo iso kelu pero fue un descajete (perdon por la palabra) y este evento que lo postee es mas organizado amix si ver... Salduos Gehez
Gehez
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Jul 2011 18:41

cerrado por no cumplir las reglas del foro uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Eventos