, las cuales envian todo TODO lo escrito a "X" usuario que controla la pagina , otra cosa para "Hackear" cuentas ser x me dijo que se necesita la contrasaña del SQL y no creo que se la puedan sacar amenos que valla alguiene esta noche a la casa de Julian lo dope y pongan un key que envie lo "robado" remotamente no lo podran hacerwww.f.mujot.com.ar
JuanMaiden escribiste:Para los que intentaron hackear
Paso a explicar por que la unica forma de hackear es un key , una pagina falsa como, las cuales envian todo TODO lo escrito a "X" usuario que controla la pagina , otra cosa para "Hackear" cuentas ser x me dijo que se necesita la contrasaña del SQL y no creo que se la puedan sacar amenos que valla alguiene esta noche a la casa de Julian lo dope y pongan un key que envie lo "robado" remotamente no lo podran hacerwww.f.mujot.com.ar
No inten estupideces
Por eso cuando dice me robaron![]()
* es por que alguna de estas cosas hiciste mal
*Diste tu clave
*Diste tu mail
*Diste tu respuesta secreta
*Dejaste tu cuenta abierta en el ciber en los cuales algunos no reinician automáticamente y hasta tenga key logger
BMziksssss escribiste:admin solo dame tu direcion de email y listo te hakeo la cuenta sin enviarte ningun correo
BMziksssss escribiste:admin solo dame tu direcion de email y listo te hakeo la cuenta sin enviarte ningun correo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados