[EVENTO] La historia de tu personaje.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 27 Dic 2012 10:25

Yo conoci mu jot una tarde de invierno de 2008 yo entraba al server ya que el server que yo jugaba se caia , bueno mi primer pj fue Donovan y la cuenta del foro tambien luego surgio JuanTaus pj WarriorBk y un dia Jugando Plaff se cayo
el server tardo una banda en levantarse para eso ya no jugue luego volvi al Jot como SkyTai ahì me mantuve luego fui
Hermetic luego Rainmaker y segui me mande un mocardo , me dejaron emendarme , Recupere mi cuenta y ahora volvi SkyTai
uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: [EVENTO] La historia de tu personaje.

Mensaje sin leerpor ezek1 » 27 Dic 2012 23:55

hola me llamo ezequiel mi historia empiesa cuando actualizaron el MU *********.. como tenia tantas ganas de jugar algun mu un amigo me dijo proba el mujot esta bueno entonces lo busque y lo descargue me hice mi cueta y empese a jugar mi pj preferido es ezek2 es el mejor q tengo pero apesar de todo no tengo set refinado siendo q lo se refinar soy algo conocido xq soy inero es que al no tener set refinado me matan facilmente no lo kiero refinar xq kiero ser asi como estoy pero tendre q refinarlo si o si
me encantaria ser uno de los mejore pj reconosidos pero no x usar el iner si no x tener un gran poder y un gran guild... espero q algun dia se me culpla
Última edición por [MUJOT]Dracon.- el 28 Dic 2012 10:02, editado 1 vez en total
Razón: Comentario editado por nombrar otro servidor MU
ezek1
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] La historia de tu personaje.

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Dic 2012 00:00

Hola.

Se evaluarán todas las respuestas y luego en otro post se dará a conocer cuál será la historia ganadora.

Tema cerrado.

Razón: 31 de Diciembre.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Eventos