por eragonwx » 28 Nov 2015 20:05
Sugiero que creen un nuevo personaje, el nombre de su raza Darck Monk. Que sea un personaje buffeador total, que solo dependa de otros, que tenga auras que provoque a otros personajes atacarse entre sí (Age of Empire), que vuelva gigante a otro con mayores stats(Lulu), que healee toda la party y por último, que deje totemsitos con cara de uka ukas que sean portales. Eso metido en un Cs sería la hostia, eso sí, que hasta una arañita lo mate. Por último, que dejen casar a los pj, en especial del mismo sexo :# vamos que es una nueva generación, dejen de mentir con sus elfas cariñosas que tienen a un cuarenton detrás diciendo "mi amor". Yo quiero que mi BM se case con un Señor Emperador. No vendría mal un plus, un mapa donde tengas tu casita.
Llegar y ver mi Señor Emperador "criando fenrirs". Xd JAJA
EDITADO
Recién veo la parte de lo del foro. Mi sugerencia para el foro es que se haga un evento semanal de preguntas o cualquier otro tipo, y el ganador gane un emoticón gift con su carita para comentar. Respeto a Chuck, a Don Ramón y ETE, pero ya son cosa del pasado, lo new es memes gift de mujoteros arruinados como yo. XD