mtb00 escribiste:confirmo mi inscripcion en la copa mujot soy -4SS4SS1N- ,Kannubeva ,antharez si no cerraron las inscripciones me inscribo , el guild master es antharez
mtb00 escribiste:por eso lo confirmo..no sabía que palabras poner
1- [THEPAIN] : TxxPAINxxT , VILLANOS y -FuckTop-
2- [Z0D1AC] : -.Zodiac.- , -.TzKing.- . UserTop
3- [Th3Zorr0 ] : TheZorr0, WheilortDM, SirGear_
4- [Celtic] : -SonGoku- , ConejitoxD y GooGleBooT.
5- [PaJeeRoS] : de.eb , -1NF1ERNO- y Prototype7
6- [TopPk10] : Nicko_xD, Jamoncio , F1FT1S3N
7- [FUZZION] : EsMuyBueno,TheWolking y BMSarpado
8- [PinkFloy] : Insane.- / ESPN.- / _Menphis_
[GM]cuervo escribiste:CONFIRMO LA INSCRIPCIÓN DE MI GUILD sniperPK PARA LA COPA MUJOT Y DE LOS MIEMBROS DE MI GUILD :DOW-. y Kameloth y [GM]cuervo
NachitoCarp escribiste:[GM]cuervo escribiste:CONFIRMO LA INSCRIPCIÓN DE MI GUILD sniperPK PARA LA COPA MUJOT Y DE LOS MIEMBROS DE MI GUILD :DOW-. y Kameloth y [GM]cuervo
No se supone que es para los ussers normales este evento , xq participa el gm , igual que en el mata mata , dejemonos de joder el gm no esta para esta funcion , dejale el lugar a los ussers normales cuervo!igual que en el hiper mata mata , sos gm bro! sino deja tu puesto y hace las cosas normales de los ussers pero es cualquiera!
NachitoCarp escribiste:[GM]cuervo escribiste:CONFIRMO LA INSCRIPCIÓN DE MI GUILD sniperPK PARA LA COPA MUJOT Y DE LOS MIEMBROS DE MI GUILD :DOW-. y Kameloth y [GM]cuervo
No se supone que es para los ussers normales este evento , xq participa el gm , igual que en el mata mata , dejemonos de joder el gm no esta para esta funcion , dejale el lugar a los ussers normales cuervo!igual que en el hiper mata mata , sos gm bro! sino deja tu puesto y hace las cosas normales de los ussers pero es cualquiera!
[PaJeeRoS] : de.eb , -1NF1ERNO- y Prototype7
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados