[EVENTO] La historia de tu personaje.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor lazolazo » 26 Dic 2012 00:22

Todo comenzo hace mas de un año, andaba buscando un Mu al cual poder visiar. Mi hno jugaba al MuJot y yo me reusaba debido a que todavia seguia en season 3, al seguir buscando no encontre uno que cumpla mis expectativas y le dije a mi hno bueno pasamelo a mi pc vamos a ver que tal es tal MuJot.
Ese dia cree a mi buen Dark Lord DiscoDisco, en ese entonces era muy raro ver un DL en la comunidad por lo que se me hacia dificil conseguir cosas y ayuda. El modo de juego era exelente, era un Mu fast pero no fruta, con gente buena onda y no tan buena onda! El nombre de mi DL viene de generacion en generacion de mu en mu para quedarse aca y reinar, surgio de la pelicula de Zohan Disco Disco Good Good ♪♫ (http://www.youtube.com/watch?v=nywzj-8YzeA)
Hoy ya muchos me conocen mas por estar pk en arena que por salvar vidas y ayudar a levear jaja , todavia no soy el mejor DL del server pero no tengan duda que lo voy a llegar a ser!!!!!

Un saludo comunidad :D
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] La historia de tu personaje.

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 26 Dic 2012 00:30

No participo pero cuento mi historia ;P

Todo empezo en el año 2010 cuando todos los pibes de mi curso jugaban al mu aaa1, jugabamos a otro server que no viene al caso nombrarlo (vamos a llamarlo server X), y un dia uno viene y dice: "che bolu** encontre un server re piola mucho mejor que el X , se llama MUJOT, entonces ese dia nos metimos y empezamos a viciarla, mas o menos por 2 meses, que era lo que le faltaba al año escolar, en vacaciones ya nos aburrimos y no le dimos mas bola, y fueron 9 meses despues que me no me acuerdo donde vi el nombre de mujot en un lugar, y me acordé de los buenos tiempos que pasamos y me meti devuelta, pero con otras metas mas que solo jugar :Ñ

SI se fijan, mi primer mensaje en el foro es la replica de un pj de uno de mis amigos del colegio que jugaba mujot jijiji

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 26 Dic 2012 01:57

Bueno, primero me cree un PJ bk y lo llamé GanGamStyl, era muy famoso y pete porque decía ser PSY y no sabía refinar. Después me decían "GanGayStyl. Y me cambié de nombre a JefeGhost porque juego Call of Duty 4 y le robé el nombre a uno ahí del CoD. Primero tenía un set que había juntado con Trade de harmonys, después fui ganando eventos, etc. Ahora tengo 4 sets. Sigo siendo pete pero soy groso. Quise ser GM con 12 mensajes en el foro porque MUJOT es mi pasatiempo y nunca voy a olvidar a mis "amigos" aunque la mayoría son falsos pero me río con ellos.

Saludos!
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Facuukapo » 26 Dic 2012 13:02

Hola yo empese a jugar al mu cuando estaba buscando juegos online y yo antes jugaba al mu jot y un amigo me dijo bo volvemos a jugar al mu denuevo y le dije si y ta. EL MU JOT LO CONOCI GRACIAS A UN AMIGO

'chuck

'mujot
Facuukapo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 26 Dic 2012 16:23

Facuukapo escribiste:Hola yo empese a jugar al mu cuando estaba buscando juegos online y yo antes jugaba al mu jot y un amigo me dijo bo volvemos a jugar al mu denuevo y le dije si y ta. EL MU JOT LO CONOCI GRACIAS A UN AMIGO

'chuck

'mujot

Hey facu ese amigo fui yo? Recuerdas que te lo dije por facebook jajsajsjajsjas
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 26 Dic 2012 16:46

ESPN.- es el nombre de mi pj hace mucho ya y me conocen por el , su anterios nombre era Dk_GroX en la 99b pero en ese periodo no tenia idea de nada pero poco a poco Mi pj se fue perfeccionando y Quedo ESPN.- pase por muchos clanes por los que conoci muchos amigos los cuales algunos hoy todavia persisten y algunos se fueron pero ESPN.- sigue aca con todos ustedes y ahora sindole leal al clan D3M0Ni0S _D , uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Dic 2012 17:19

Hola :D

Todo empezo ala madrugada no se estaba en pedo y fumadaso en el facebookk y vi a un pibe que me mando una solicitud de amistad por fecebook y se llamaba Alex mujot algo asi entonces MU me sono entonces busque MUJOT y me salio esta comunidad. Lo descarge tipo 5 de la mañana si bien recuerdo y estaba escuchando musica roquera entones el PJ mio llamado -1NF1ERNO- es de una parte de la cancion que dice te vere en el infierno. Entonces bue empeze a lvl me ise full. El nombre del Clan de mi Pj es PaJeeRoS ya que todos mis amigo son asi por eso es el nombre y bueno me ise groso como lo soy ahora. Y claro me arte de chupar media pero todo valio la pena y ahora ando con 2700 scores re piola bien hay por mi. !!

Bye pts.

PoLiCia. Salio x me llevaron en cana y me tubieron 2 horas y en esas horas puse pensar en mu y salio un pj y nombre de foro PoLiCia ese es el motivo.

PD: Como veran soy un orrible con mi ortografia pero el motivo es que no estoy pensando estoy fumado y esta todo asi no mas como veran.

PT. Haceme gana el evento. jajajafew

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor creed604 » 27 Dic 2012 01:41

Bueno yo empece a jugar con un Dark Wizard y me gusto mucho , la gente era bastante buena ademas era un buen servidor y me di cuenta que el mejor pj era el Dark Lord , asi que me cree uno (ADiCtOo)empece a levearlo y ademas me divertia mucho levear y bueno asi arranque despues me gusto mas y empecese a comprar :D

Pd : Lamento que mi historia sea corta pero creo que es la verdad.

Saludos :D
creed604
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2012 02:13

Bueno..

Sanne, el nombre lo saque de mi primo que siempre se ponía Sane en los PJs y una vez me hizo uno en un mu que ni me acuerdo y le puso el mismo pero con las 2 "n". El pj surgió en MUJOT en 2010, recuerdo que uno de mis primeros clanes fué Masaryk de ZebaZz, cada noche boludeando. El clan tenia a la mugre de Yoxtuvieja, nos hicimos muy amigos, boludeabamos con cualquier cosa, en los 2vs2 con su dl y mi bk no nos bajaba nadie! Conocí bastantes como dracon, ractor, ninitoh, atila, zebaz, ibu, kelu y varios mas que ya ni me acuerdo que boludeabamos todas las tardes y noches! Fui ganando respeto, como también lo hice en el foro por suerte, quería ser GM, lastima mi debilidad al resistirme para meterme en bardo jijiji pero no importa, seguía ayudando hasta que tenia la oportunidad de ser colaborador y no lo fui así que me cansé y deje bastante tiempo.
Cuando volví me sentí un poco decepcionado por los colaboradores que había, algunos demasiado nuevos o cosas así, que se viciaron 2 o 3 meses contestando, y Sanne quedo en el olvido. :P Hoy volvi y bueno no me quedan rengl :v

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor maria1 » 27 Dic 2012 08:55

yo tengo algunos pjs pero la que me gusta mas es la summ que le puse MLGx100PRE =M x Mariano (mi hijo de 4 años) L x mi novio y G x mi( Gaby) y por siempre(porque ya vamos 6 años juntos y espero que siga asi x muchos años mas :D uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos