Tomás escribiste:http escribiste:Pero me tas jodiendo si mira tus datos del foro >
y tus datos en el face:
RECIEN TERMINASTE EL COLEGIO OSEA 14 AÑOS TENES ES UN EVENTO UN POCO FACIL CON POCA IMAGINACION
Mira , vos me cagas el evento con eso , mi nombre no es Tomás te lo digo asi clavado ,es mi segundo nombre pero no mi nombre posta , asi que no vale , si digo que no tiene nada que ver con el del foro no tiene nada que ver... mira ahora , te digo me cagaste el evento pqe si no tengo 14 es pqe no termine la primaria entendes? Sino lo otro y ahí me la cagaste la pones muchisimo mas facil yo tratando de no ponerle tan facil poniendo como nombre mi primer nombre y no ''Tomás'' , trata de no ser tan así si? graciasAdivina mi nombre y te doy el set , pero no me cages asi el evento Tomas soy , pero no es mi nombre... es mi segundo nombre por lo cual el basico es el que tienen que adivinar , no sería tan estupido.
disculpame pero tas equivocado , cuadno pedis tu nombre no especificas , el nombre es tomas sea tu decimo quinto nombre , tene cuidado para la proxima cuando haces un evento

saludos