¡ Evento Navidad !

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 23 Dic 2009 15:17

Buenas a todos!
Como ya mañana es la navidad, decidí hacer este evento navideño para que también tengan sus regalitos en el MuJot.
Imagen
Yo seré el Santa Cloud De MuJot, Pero ustedes no tendrán regalos por portarse bien, Sino por ganar este evento _D .
El evento consiste en lo siguiente:
Hacer una historia/leyenda/Mito, o algo por el estilo de tu personaje del MuJot, Una historia con muchos detalles, emocionante...
La mejor historia se llevará de premio Unas alas Full a elección.
A La segunda mejor Historia se recompensará como premio con un anillo o pedant full a elección.

Este evento no necesita inscripsión ni nada por el estilo. Yo iré dando la puntuación a cada historia.
Pueden incorporar Imágenes y/o Videos que serán evaluados también, Claro, imágenes y/o videos que tengan que ver con la historia.

El evento finalizará el 31 de Diciembre del 2009 (A Fin de año) y el premio será entregado el Primero de enero, o el segundo de enero a más tardar.

Espero que participen y que el evento se pueda realizar tranquilamente y no con escandalos, discusiones, ni nada por el estilo.
Feliz Navidad y Feliz año Nuevo a todos! _D

Saludos! uauu Cualquier duda, pregunten. _D

P.D: Un ejemplo: Historia de Guild -Dioses- , Solo que la historia debe ser de su/s personaje.

[Los puntajes serán puestos en el mensaje representados por :!: , :!: = 1 Punto. :!: :!: = 2 puntos .
:!: :!: :!: = 3 Puntos, y así sucesivamente hasta 10 Que es la puntuación máxima]
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¡ Evento Navidad !

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Dic 2009 17:16

holas

bueno el evento me da vagancia escrivir y pensar pero we ma starde escrivo la peor historia
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 23 Dic 2009 19:13

Personajes de la historia:

-Dracon-:

Imagen

Limit3d:

Imagen

Force:

Imagen

Hermanos de Force:

Imagen

Erase una vez un guerrero llamado Force, el nombre se debía a su increible fuerza. Tenía dos hermanos, >>Cloudious<< y Sosota, que no eran guerreros como el hermano, pero los tres tenian el mismo pensamiento, "Nunca darse por vencido", ese era el pensamiento principal de un verdadero guerrero, pero aunque los hermanos >>Cloudious<< y Sosota pensaban así, nunca llegarían a igualar la fuerza y la fé de su hermano mayor... Force.

Ellos tenían una misión por cumplir, entrenar a todos aquellos demonios que tuvieran el mismo pensamiento, asi acabar con -Dracon- el rey oscuro. Sabían que iba a ser muy dificil, ya que -Dracon- contenía todos los poderes necesarios para destrozarlos en menos de cinco segundos, también tenía un ejercitode un millon de hombres, lo cual trabajaban para el por obligación, pero no son hombres cualquieras, son hombres con millonesimos de dones.

A lo largo de los años, habría llegado el gran día, el día de la "Batalla final". Era en un acampado, donde todos los guerreros luchaban sin piedad, todo sea por el triunfo y la venganza.

Meses y meses luchando, hasta que llego el momento que todos esperabamos, el valiente Force tenia que enfrentarse al magnífico -Dracon-, tras pasar unos segundos, Force y sus hermanos terminaron herídos, pero eso no iba a quedar asi, -Dracon- los mataría al pasar un tiempo de sufrimiento y de dolor... Solo pasaron unos minutos, y -Dracon- no aguantó mas, definitivamente los iba a matar ¡en ese momento!... cuando derrepente aparecio el leon Limit3d, rey de MuJOT... Cuyo poder era infiníto, al igual que el de -Dracon- después de 5 horas de lucha, el leon había acabado con -Dracon- y rescatado a los tres hermanos.

Desde ese día, estuvieron tranquilos en un MU genial, sin personas oscuras.

FIN

Puntaje : :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 26 Dic 2009 21:20

ANTONIETA

Imagen

SOLDADO

Imagen

GLADIATUS

Imagen

JUAN

Imagen

MUCHACHOS

Imagen

SACERDOTE

Imagen

SENTINEL

Imagen

CLOUD

Imagen

DRAGON DORADO

Imagen

PHANTOM KNIGHT

Imagen

COFRE DE KUNDUM

Imagen

Érase una vez un soldado humilde y sencillo llamado Gladiatus, el estaba casado con Antonieta, y tenían un hijo llamado Juan, ellos eran una familia simple como todas pero un día llega a su humilde casa un soldado del rey Cloud, que le vino a contar que había un campeonato para ser la mano derecha del rey y ser el sucesor del trono. El muy entusiasmado pide mas detalles, el soldado le explica paso por paso como será el torneo, es una serie de eventos, búsquedas y peleas, el se pone nervioso y le pregunta si es muy peligroso y si todos saldrán ilusos del torneo, y el le contesta que es un evento muy duro y que solo lo mas fuerte lograran salir con vida, y que es por eliminación y esos 2 guerreros que lleguen a la final solo uno saldrá vivo y será el sucesor al trono, el soldado se retira el muy entusiasmado va y le cuenta a su familia del evento pensando que se alegraran de la noticia, la mujer le dice que es una locura y que puede morir, el pensándolo le dice, piénsalo bien podríamos salir de esta casa y mudarnos a un palacio tener todos los lujos para nosotros poder vivir mejor, le responde la mujer, hace lo que quieras yo no puedo mandarte pero para mi es una locura.
Al día siguiente después de haber reflexionado mucho se decide a que quiere participar, va hacia al castillo a inscribirse y ve una gran cantidad de guerreros que parecían ser muy fuertes, que el alado de ellos no era nada, todos los soldados con sus grandes espadas y armaduras decididos a estar en el torneo no influyen temor en Gladiatus el se forma como otro gran guerrero y se inscribe. Después de largas horas de esperar llega su turno para inscribirse, la señorita le dice a Gladiatus, usted no tiene miedo de enfrentarse a la muerte muy pocos han salido vivos de eventos así, mire su alrededor los grandes guerreros que hay y usted no le de temor eso? Le contesta Gladiatus, a mi no me da miedo nada ni la muerte yo tengo algo que siempre va a estar conmigo que es el amor de mi hijo y de mi familia que eso es lo que me va a dar fuerza, la señorita asombrada le pide todos sus datos para inscribirlo.
Después que salio de ese infierno de guerreros se dirige hacia su casa a decirle a su familia que se decidió que iba a participar.
Después de largas hora de charla entre ellos, Antonieta termina asumiendo que ya no hay marcha atrás y finge seguridad y felicidad cuando por dentro solo tenia temor por que la muerte se llevara a Gladiatus.
El reflexiona y piensa mucho sobre esto, y se pone a buscar una armadura y espada en lorencia la ciudad donde estaban todos los mercados negros, busca y no encuentra una lo demasiado fuerte como el quería ya entregado Gladiatus se retira hacia su casa sin nada en las manos, en el camino se encuentra con un soldado desconocido que se le arrima y le pregunta si el estaba en el torneo, Gladiatus no muy seguro de quien era esa persona le pregunta su nombre, el le dice me llamo Sentinel y si estas en el torneo yo te puedo dar un dato muy importante, El muy curioso le dice que si va a participar y cual es el dato, el le dice veo que andas en busca de una buena armadura y no la conseguís yo tengo una solución, el desesperado después de tantas horas de búsqueda le dice por favor señor dígame donde.
Sentinel le explica que la mejor armadura conocida se encontraba en la sima de una montaña de Davias una ciudad muy lejana y de muy difícil acceso, esa armadura esta protegida por los legendarios dragones dorados, yo solo quiero ayudarlo pero le advierto que los guerreros que han ido en búsqueda de dicha armadura han terminado hechos cenizas. El entusiasmado le pide que le diga la ubicación exacta de dicha montaña que el esta dispuesto a enfrentar a esos feroces dragones. Después de que Sentinel le dio los datos el se va a su casa a descansar después de un largo día.
Después de recuperar fuerzas, a la mañana Antonieta le dice que su hijo se a ido y no le dijo a donde y desde ayer que no lo veo.
El solo con la cabeza en la armadura del dragón le dice a la mujer que capas solo se fue y ya vuelve que no se preocupe.
La mujer trata de relajarse pero no muy convencida de que sea eso, Gladiatus se despide de Antonieta que tiene un largo viaje por emprender y que espera volverla a ver y que salga todo bien en el evento.
Gladiatus con muchas ansias y confianzas de ganar se dirige hacia Davias en búsqueda de la codiciada armadura, en el camino se encuentra con unas personas que le dicen un atajo para llegar sin enfrentarse a los dragones, Gladiatus muy confiado y como siempre muy humilde le agradece a los muchachos y le da lo poco que le quedaba de dinero, los muchachos se despiden y se retiran.
Después de unas horas de caminar y no encontrar el camino el ve que cada vez esta mas oscuro y tenebroso para esa lado, a lo lejos ve unos monstruos, lleno de curiosidad se acerca suavemente para no llamar la atención de esas horrendas criaturas, cuando se encuentra un poco mas cerca se da cuenta que son los muy temidos PHANTOMS KNIGHTS, se pone a reflexionar y se da cuenta que los muchachos le tendieron una trampa pero que ya no había marcha atrás que tenia que derrotar a los monstruos y seguir adelante.
Gladiatus toma su espada y valientemente va a enfrentar a los monstruos. Después de luchar sangrientamente con los monstruos y derrotarlos, se encontraba muy cansado y lastimado pero no quiere ser atendido por nadie solo quiere la armadura y sigue para adelante rumbo a Davias.
Después de largas horas de caminar dolorido y lentamente ve nieve y montañas a lo lejos, se arrimo no muy convencido de llegar a Davias, al estar mas cerca se encuentra con muchos avisos de peligro y de que no siga adelante, el mira su mapa y ve que se encuentra en Davias y sin hacerle caso a los carteles pensando que ya había pasado lo mas difícil sigue rumbo hacia la montaña, sin darse cuenta que lo mas difícil estaba por llegar.
Cansado muy adolorido y con mucho frío por la helada nieve que caía del cielo, decide para la noche en una cueva que encontró, para tener fuerzas del día siguiente.
Después de una larga noche que no mucho pudo descansar por que el dolor era demasiado fuerte sigue rumbo a la montaña que se ve a lo lejos, Gladiatus nota que la nieve paro y mas adelante siente mucho calor. Muy confundido se pone a mirar el mapa y descubre un mensaje que antes no estaba, el mensaje dice si has llegado hasta acá veo que sos muy fuerte y es momento de decirte esto la armadura se encuentra en la boca de un volcán que esta defendida por los dragones, te deseo suerte y que salgas con vida.
Gladiatus decidido guarda el mapa y sigue hacia el volcán, ve a los legendarios dragones dorados escupiendo fuego por todos lados sin temor sigue adelante y sigilosamente y con astucia va y trata esquivar los dragones, piensa que lo consigue pero cuando escucha un temblor por su espalda ve que los dragones venían atrás de el.
Se esconde de bajo de una piedra y se da cuenta que solo le quedaba luchar valientemente contra los dragones. Toma su espada nuevamente y se lanza hacia los dragones, después de la batalla Gladiatus sale victorioso y muy cansado y lastimado prácticamente arrastrándose se dirige a la boca del volcán, feliz pensando que había pasado lo mas difícil, cuando se encuentra cerca de la boca ve a un dragón doblemente grande que los otros.
Gladiatus muy cansado y lastimado se da cuenta que no puede pelear mas, toma refugio y se pone a pensar que hacer y que no había marcha atrás.
Gladiatus se dirige hacia el dragón con mucha valentía toma su espada y toma una decisión muy arriesgada, el dragón venia hacia el furiosamente, tomo su espada y se la lanzo, esa era su idea y única manera que crecía el de salir con vida, el dragón con un solo aleteo de alas detiene la espada y cae al piso, Gladiatus muy aterrorizado corre hacia la espada y trata de llegar antes del que dragón se lo devore, se tira desesperadamente hacia su espada, consigue tomarla y velozmente teniendo el dragón prácticamente encima de el, Gladiatus le corta los ojos al feroz dragón, y le clava la espada en la cabeza y el dragón cae al piso muerto.
Gladiatus Después de tanto trabajo y sufrimiento consigue llegar a su destino y pensando encontrar una armadura, solo encuentra un cofre que tenia inscripto en el frente COFRE DEL GUERRERO KUNDUM, Gladiatus indeciso sin saber que hacer desilusionado, va en busca de Sentinel a preguntar que hacer cuando esta llegando a donde se encontraba Sentinel ve a los muchacho que anteriormente le habían dicho el atajo donde se encontraban los monstruos, muy enojado Gladiatus se dirige hacia los muchachos y ve que ellos tienen atado y están torturando a Sentinel, para que les de la armadura.
Gladiatus va y dice que el tiene la armadura y los muchachos vienen a luchar con Gladiatus. El ya después de tanta pelea ellos no le hicieron nada y el los ató a un árbol cercano y les dijo yo no soy tan malvado para matarlos como ustedes me quisieron mandar a la muerte por ese camino que ustedes dijeron ser un atajo.
Gladiatus se dirige a desatar a Sentinel y a preguntarle sobre el cofre, Sentinel le explica que hay dentro se encuentra la armadura legendaria del guerrero KUNDUM, y que la llave solo se le da a un soldado humilde y que la necesite, yo no te puedo ayudar mas, Sentinel muy herido muriéndose lentamente le dice sus ultimas palabras: Se nota que sos un soldado aliente lo único que puedo hacer es darte mi espada. Gladiatus muy agradecido hace todo lo posible para salvar a Sentinel y no puede.
Gladiatus muy apenado, agradecido con Sentinel lo entierra en un lugar cercano, y raramente cuando se esta yendo se encuentra con una llave y ve que es la del cofre, el piensa y se da cuenta que por ayudar a Sentinel se gano la llave por su humildad.
Abrió el cofre y asombrado ve la armadura brillante, se la coloca y se dirije hacia el castillo que al dia siguiente era el torneo.
Se queda a dormir en las miles de habitaciones que tenia el castillo.
Al dia siguiente seria el dia tan esperado, el dia del evento.
Gladiatus se prepara se coloca su tan codiciada armadura y su espada que para el tenia mucha importancia.
Despues de la gran guerra entre muchos soldados en la gigante arena, solo quedan 50 soldados de los miles que quedaban.
El rey divide a esos 50 en dos grupos de 25 guerreros.
Les explica que para ser buen guerrero solo no solo es ser fuerte, que el evento trata de una pista y que tienen que encontrar un objeto que solo 2 soldados con astucia ganaran.
El grupo de Gladiatus estaba pronto para empezar Gladiatus tranquilamente no como los otros soldados que empiezan a correr sin ningun sentido se para a pensar que era el objeto, despues de un tiempo se da cuenta que el objeto era una espada que solo se encuentra en un lugar muy lejano llamado tarkan el se dirije a dicho lugar a buscar la espada cuando llega ve que hay otro soldado que ya sabia la respuesta, el soldado solo se dispone a matar a Gladiatus.
Gladiatus lo deja en el piso y le dice tenes la opurtinidad de irte y seguir vivo o si queres seguir luchando no te voy a tener piedad. El soldado le dice que se va a retirar que solo quiere salir vivo Gladiatus lo deja ir, cuando Gladiatus esta cerca de la meta con la espada en la mano por las espaldas viene el mismo soldado sin piedad por las espaldas a matarlo Gladiatus se da vuelta y lo corta al medio con su espada, definitivamente llega a donde se encuentra el rey y le otorga la espada, el rey le dice que su inteligencia y humildad eran admirables que se jugo la vida perdonando aquel soldado, el rey le dice que valla a descansar que al DIA sera la final, que mañana conocerá a su contrincante.
Despues de una larga noche el rey le dice que puede ir a ver a su mujer un rato y que despues venga a la pelea, Gladiatus felizmente va a ver a su mujer despues de tanto tiempo, llega hacia su casa su mujer lo abraza y muy feliz de verlo vivo.
Gladiatus le conto toda su aventura y despues le pregunta por juan y ella le dice que desde aquel dia no volvio que lo a buscado por todos lados y no lo encuentra.
Gladiatus preocupado no sabe que decir y le dice que se tiene que ir a la final del evento y que solo estaba a un paso de ganar el codiciado premio y que espera volver con vida.
Cuando llega al castillo el rey le dice que el que salga vivo de la pelea ser su sucesor.
Gladiatus muy confiado le dice que ya quiere pelear y entra a la arena y ve que no se encuentra su contricante, ve a un costado de la arena que se abre una puerta gigante y ve salir a su hijo con una armadura radiante y con la espada en la mano.
Gladiatus asombrado no sabe que hacer y le pregunta por que hiso eso, Juan le dice que el solo quiere ser el rey para tener mas precensia por que esta arto de que lo manden y le dice al padre que pelee.
Gladiatus pensativamente le dice que no que jamas lo lastimaria a el Juan le dice que pelee o lo va a tener que matar, Gladiatus se siente muy lastimado escuchando esas palabras de su hijo.
Lleno de rabia decide pelear despues de una sangrienta batalla Gladiatus tiene a su hijo justamente enfrente tirado en el piso, que solo era clavarle la espada para matarlo.
Juan le dice haslo haslo, el no quiere hacerlo y se resiste a las palabras de su hijo, Juan agarra su espada y se mata el, Gladiatus se tira arriba de su hijo a llorar encima de el sabiendo que era culpa de el.
El rey le otorga el cargo de sucesor al trono, y Gladiatus en ese momento se olvida de su hijo y se dirije hacia su casa a contarle a su mujer que habia ganado cuando llega ve a Antonieta llorando sola y le pregunta por que llora y le dice que Juan no vuelve y que lo extraña, Gladiatus le dice que gano la guerra y que todo iba a ser mejor para ella y para el, y que su hijo no escapo que estava en el evento y me toco pelear con el, y el me obligo a pelear y termino matandose el, por que ya estaba muy lastimado.
Antonieta se pone a llorar y le pregunta por que lo hiso, le dice Gladiatus pensa en todos los lujos que vamos a tener diamentes, joyas.
Yo era feliz con mi hijo y con tigo pero veo que ya no te importa eso, le dice Antonieta.
Gladiatus le responde yo te ofresco lujos y me decis eso, Gladiatus se da vuelta se retira y se va hacia al castillo dejando a su mujer sola.
Gladiatus despues de 21 años de vivir una vida de riquesas solo puede pensar en su mujer y en si habia tomado la decicion correcta.
Gladiatus se quiere retirar del cargo, pero le dicen que si se va tendra que seder el trono, Gladiatus lo piensa y dice que solo quiere volver con su mujer.
El honorable sacerdote lo dijo admiro tu corazon dejas una vida de riquezas por volver solo con tu mujer. Yo antes de irte solo quiero decirte unas palabras NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE DOLOR Y SUFRMIENTO, Y JAMAS TOMES ADELANTOS EN TU VIDA AVECES EL CAMINO MAS CORTO RESULTA SER EL MAS LARGO, me parece que eso ya lo experimentaste por ti mismo.
Gladiatus le agradece y se retira hacia su casa, cuando llega ve a su mujere entre los brazos de otro hombre, Gladiatus furiosamente se dirije decidido a matarlos, pero le pasa por la cabeza el consejo del sacerdote, se retira y decide volver al dia a hablar con la mujer.
Cuando termina esa noche de angustia para Gladiatus, se dirige hacia su casa a hablar con su mujer.
Antonieta desconcertada después de tantos años solo lo mira Gladiatus le dice que lo perdone que la codicia destruyo la familia que el quiere volver con ella y ser el mismo de antes, pero veo que tienes otro hombre. Antonieta le dice que no que ella nunca pudo olvidarlo, Gladiatus le dice que no le mienta que el vio la noche anterior a un hombre en sus brazos, Antonieta le dice: me parece que ya es el momento aquel hombre es tu hijo, cuando te fuistes yo estaba embarazada y ahora el tiene 21 años, a Gladiatus se le forma una sonrisa en la cara y abraza muy afectuosamente a su mujer y dice que quiere ver a su hijo, ella le dice que ayer emprendió un largo viaje para buscar su futuro.
Gladiatus con una lágrima saliendo de su ojo abraza a su mujer nuevamente y le dice que quiere que todo sea como antes y que es mejor que el hijo siga su camino y que solo te pido que me disculpes por todo el daño.

FIN

muy buen evento cloud saludo uauu uauu

Puntaje: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 28 Dic 2009 02:27

Alta historia te inventaste fede!, te admiro, la verdad, yo no se crear historias y tampoco entiendo a los que lo hacen no1
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 28 Dic 2009 06:22

Jaja gracias limited es dificil, pero a la vez facil yo la fui haciendo en el momento pero hay veces que me trabab y tenia que parar a pensar que ponia 4 horas haciendola jaja

GRACIAS A TI Y A CLOUD POR EL EVENTO QUE ESTA MUY BUENO

uauu uauu

Imagen

Imagen

_bkfede http://www.mujot.com.ar, http://www.metroflog.com/fede1_00 :v
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor • SouLy • » 28 Dic 2009 18:54

WENAS GENTE.
_D QUE WEN EVENTO >>Cloud<<, TE FELICITO POR LA IDEA. VOY A VER SI ESTAS DOS NEURONAS QUE ME KEDAN '53 SE PONEN DE ACUERDO Y EMPIESAN A PENSAR. ;P

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES. uauu uauu uauu

PD: NO TOY CONECTADO ULTIMAMENTE POR PROBLEMAS. '53 '53 '53 '53

BeSTiaL
Tango Gaming

Click para ver:
Prescindibles ::everywhere::

s2 klass' ↓↓↓

Paty Mafia ✟ 13 Jun 2011 ✟ 30 Dic 2011 ✟

Parafilia[Entren es medio porno]
• SouLy •
MUJOTERO Experto

Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 28 Dic 2009 19:14

Okey BesTiaL, Te espero en el evento _D

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 29 Dic 2009 11:51

Falta poquito y cierra el evento jijiji

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 30 Dic 2009 13:34

VIERNES 1/01/10 TERMINA EL EVENTO !, APUREN !
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Eventos