Tiene sancion?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Ene 2012 12:23

Buenas..

He visto muchos casos en que users hacen "eventos falsos" para reírse un rato uu.u

Ej: Imagen

Pide algo full por set full, Esta estafando algunos :v le dan algo full y los estafa.
Otro ejemplo: Dice por post que lo busquen en tal mapa, y lo buscas al pedo porque al final no te da el "" SET FULL QUE PROMETIIO ""

La pregunta es, se puede hacer algo? tomándole fotos y denunciándolo? :K

PD: Obviamente que no soy ningun tarado no me dejo estafar asi, pero algunos pendejos no se dan cuenta malmal
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Tiene sancion?

Mensaje sin leerpor pitufo25 » 08 Ene 2012 12:47

Si eso es verdad, casi todos los dias leo que hacen eventos y la gente despues se queja, xq no reciben nada a cambio al participar..

al menos un ban de 48hs por estafadores ¬¬
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 08 Ene 2012 13:25

Hola _D

Creo que no se aplica sanción por eso, mirá por ejemplo este thread.. Denuncia por evento falso.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Ene 2012 14:02

Gonza26 escribiste:Hola _D

Creo que no se aplica sanción por eso, mirá por ejemplo este thread.. Denuncia por evento falso.

Saludos uauu

Pfff! eso es viejisimo, ojala hayan cambiado el criterio y sancionen a los feos estafadores enojo1

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Ene 2012 14:07

Hola _D

Esto no se toma como denuncia ya que no existen posibles reglas sobre estos casos.

Yo puedo hacer un Evento y no entregar el premio,pero no me pueden banear ya que no hay reglas que lo digan. ;)

Para mi no deberían tomar en cuenta esto, ya que aveces lo hacen del " embole " que tienen. ;P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 14:20

Yo digo, para que se meten si a uds no los estafan, hagan la suya y fue, ignorenlos y listo fin del problema.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Ene 2012 15:40

Homicida escribiste:Yo digo, para que se meten si a uds no los estafan, hagan la suya y fue, ignorenlos y listo fin del problema.

Saludos uauu
malmal

Hice este Thread para hacer una pregunta, me parece muy Egoísta tu comentario, no es así si ami no me hacen nada me quedo tranqui :oops: cuando soy testigo de como estafan a los demás :x

Y sabes porque me meto?
OneLove.- escribiste:Buenas..He visto muchos casos
Porque a diferencia tuya, ami si me importan los problemas de los users y no tenes que ser tan egoísta,siempre que se pueda ayudar, lo haré sin importar si yo soy victima o no ;)

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 08 Ene 2012 15:49

vos crees que hay gente que se crea eso?,hay que ser muy ingenuo para creerse semejante huevada. uu.u
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 15:52

Porque a diferencia tuya, ami si me importan los problemas de los users y no tenes que ser tan egoísta,siempre que se pueda ayudar, lo haré sin importar si yo soy victima o no ;)

Preguntá a cuanta gente del server ayudé y después vemos.
¿Sabés por qué te dije eso? Por que nunca estafaron en un evento, hasta vos ves que el loquito no tiene nada que vas a hacer le vas a dar ¿3 set full? Esto pasaría de estafa a responsabilidad así que no mezclemos las cosas.

Hice este Thread para hacer una pregunta, me parece muy Egoísta tu comentario, no es así si ami no me hacen nada me quedo tranqui cuando soy testigo de como estafan a los demás

Cuando estafan a alguien ese usser recurre a un GM no sé si sabias quizás que existían...
¿Egoísta? Si es responsabilidad de ellos, que tenemos la culpa de que se crean cualquier pavada, es lo mismo que valla y le diga al kioskero:
Señor me da una coca cola ahora le traigo la plata y te vas corriendo :v
Hasta vos sabés que en estos casos no se pueden hacer nada...
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 08 Ene 2012 15:56

Homicida escribiste:Preguntá a cuanta gente del server ayudé y después vemos.
¿Sabés por qué te dije eso? Por que nunca estafaron en un evento, hasta vos ves que el loquito no tiene nada que vas a hacer le vas a dar ¿3 set full? Esto pasaría de estafa a responsabilidad así que no mezclemos las cosas.

SIIIIIII COMO SERA QUE AYUDAS DE MUCHO QUE NI PARA LOS PRESELECCIONADOS DE COLABORADOR TE ELIGIERON. :lol:

SOS PURO SPAM HOMICIDA,ROBAS GUIAS,TE HACES EL BUENITO NI TUS 800 MENSAJES TE AYUDAN LOL !

uauu uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Reglas del Juego