PORFABORR

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 29 Dic 2011 17:11

AHCE MUCHO QUE NO HACEN EVENTO EN EL MU NO QUIERO PARECER RIQUI QUICON PERO PEDIRIA MINIMO UNA BATALLA PVP DE BK POR DIVERCION NADA MAS LA UNICA QUE JUGE DIGERON PELEN LO MATE Y ME DIJERON NO DIJE YA Y PERDI U.U
SALUD uauu
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Re: PORFABORR

Mensaje sin leerpor Homicida » 29 Dic 2011 17:14

Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Dic 2011 17:15

Hola _D

No hace falta ser GM para poder participar en un evento realizado por el o hecho por el, hay usuarios que hacen eventos propios, por diversión. Y eventos si se hacen, también se hacen eventos dentro del foro. Por lo cual creo que estaría bueno que estés mas atento para el próximo evento. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Dic 2011 17:27

Buenas _D

Como que no hay eventos :?:

Siempre salen cosas nuevas en el foro, en el server, en la radio, en facebook y otros medios.

Dentro del server hago eventos de raza, eventos de pks vs heroes, evento de Harry Potter (lluvia de box, kundun y harmonys) evento de busqueda eso dentro del server.

Eventos en el foro por parte del staff por festividades, sorteos en quinielas, eventos en el foro por parte de los usuarios casi siempre hay sorteos de los cuales es bueno se usuario frecuentes en el foro y en el server.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 30 Dic 2011 13:06

¿Qué les parecería agregar una sección "Eventos" en la página web?

Sería administrada por los GMs. La idea simplemente sería agregar desde un formulario una fecha, hora, titulo y descripción del evento o si se quiere un link al foro que sería visible por todos los visitantes de la web.

Me parece que llegaríamos a más usuarios que sólo por el foro, radio y fb y quizá se podrían armar eventos más copados uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 30 Dic 2011 13:09

hola...

admin escribiste:Me parece que llegaríamos a más usuarios que sólo por el foro,

algo asi estaba pensando porque por ejemplo en el evento de Gaston "el gran mu jot"

no hubo tantos participantes

osea poner en la web oficial..."noticias" y que hay se informe lo que pasa en el servidor y los eventos _D

y para mas detalles ir al foro

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Dic 2011 13:44

K41N escribiste:algo asi estaba pensando porque por ejemplo en el evento de Gaston "el gran mu jot"

no hubo tantos participantes

Me tiraste abajo el evento ;P

K41N escribiste:osea poner en la web oficial..."noticias" y que hay se informe lo que pasa en el servidor y los eventos

y para mas detalles ir al foro

Ahi nomas cuando te logueas en la web ver las noticias de los eventos y tambien ver post obligatorios REGLAS GENERALES - REGLAS PARA DENUNCIAR - REGLAS PARA REPLICAR

A mi se me ocurren muchos eventos pero aveces nose por cual empezar.

Lo que si quiero lanzar el 1º de enero Sorteo de quiniela nacional argentina por DOS CUPONES de pago facil, Harmonys, Fenrir dorado y algunos items como suelo hacer y dejarlo fijo para todos los meses.

Asi que si quiere meter las noticias de eventos dejo ese FIJO PARA TODOS LOS MESES :D

Ya que esta si me quieren sugerir algun evento como siempre pueden contar conmigo _D

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 30 Dic 2011 23:40

we pero yo siempre que estoy nuinca pasa nada y ademas a ninguna persona de la comunidad le hacen caso por eso le pido a los GM que lo primero que hacen los usuarios es hola hace evento y eso xD YO CUANDO ESTOY NUNCA HACE POR EJEMPLO AHORA YO ENTRO Y DICE EVENTO TERMINADO -.- Y ADEMAS EL FORO Y LA RADIO RECIEN LA EMPEZE A USAR uauu
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Dic 2011 23:48

ayrton-exe escribiste:YO CUANDO ESTOY NUNCA HACE POR EJEMPLO AHORA YO ENTRO Y DICE EVENTO TERMINADO -.- Y ADEMAS EL FORO Y LA RADIO RECIEN LA EMPEZE A USAR

Eso depende el tiempo de los gms no saben que usuarios entran o que usuarios se van, ellos lanzan el evento sin esperar a nadie, porque sino que gracia tendría.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Eventos