Holaaa
Nuevo evento,nuevo reto y nueva oportunidad para ver de que estas echo..
Porque digo eso? De que se trata?
Los participantes irán a un mapa que yo elija,(una ves cerrado el post les dire por MP el mapa para que no se llene de usuarios que no se inscribieron),cuando estemos todos en ese mapa yo me voy a equipar y ustedes (DE A 1)
Van a ir entrando y tendrán 20 Segundos para matarme,Si no lo logras en 20 Segundos pierdes automáticamente e ingresa el segundo participante.
El premio sera sorpresa
sera algo lindo
¿Puedo ir con cualquier RAZA?
SI
¿Puedo ir con Pet's?
NO,Solo IMP
¿Puedo bufearme antes de ir?
NO y el que lo aga sera automáticamente descalificado.
¿Como se cuando me toca matarte?
Va por orden de como ayan comentado en el foro,es decir,el que comente primero sera el primero en tener los 20 segundos,y asi sucesivamente.
¿Como me inscribo?
Dejar el Nick del PJT nada mas.
Sera hoy después del CS tienen hasta que comience dicho evento para anotarse.

PD: Tener en cuenta que el evento termina cuando alguien me mata (No sera dificil,pero tampoco sera facil
) y hay un solo ganador,entonces si me mata el primero los demas no participan y el evento termina y si pasan todos y no me mata ninguno,no abra ganador y el evento se dará por finalizado.
Saludos y a anotarse

Nuevo evento,nuevo reto y nueva oportunidad para ver de que estas echo..
Porque digo eso? De que se trata?
EXPLICACIÓN
Los participantes irán a un mapa que yo elija,(una ves cerrado el post les dire por MP el mapa para que no se llene de usuarios que no se inscribieron),cuando estemos todos en ese mapa yo me voy a equipar y ustedes (DE A 1)
Van a ir entrando y tendrán 20 Segundos para matarme,Si no lo logras en 20 Segundos pierdes automáticamente e ingresa el segundo participante.
PREMIO
El premio sera sorpresa

sera algo lindo
Consultas que van a surgir
¿Puedo ir con cualquier RAZA?

¿Puedo ir con Pet's?

¿Puedo bufearme antes de ir?

¿Como se cuando me toca matarte?

¿Como me inscribo?

SUPER IMPORTANTE
Sera hoy después del CS tienen hasta que comience dicho evento para anotarse.

PD: Tener en cuenta que el evento termina cuando alguien me mata (No sera dificil,pero tampoco sera facil

Saludos y a anotarse