[Explicacion de Evento]Lotería Mujotera

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 26 Mar 2014 21:44

Explicación

Este evento consta solo de 10 participantes (por ser el primero), los mismos deberán comprar su numero de lotería (inscribirse) Dejando el nombre y cuenta de su pj + mandarme un trade online por el valor del boleto (1 item F/O)

Después que los 10 participantes se inscribieron y compraron su boleto correctamente el evento se cierra y se hace el sorteo el ganador se lleva el botin recaudado + premio de mi parte F/O Refinado.

Los sorteos se realizaran mediante la pagina Sortea2 Con vídeo y todo para evitar quejas por fraude, etc

Bueno este th es para que cada uno diga que le parece el evento, que ayudaría a mejorarlo, si quieren que un gm o miembro del staff lo supervise (para los que no me conocen o no me tienen confianza)

Editado: Agregar el medio del sorteo uauu el th se ira editando mediante se valla armado

Antes que nada la efectividad de este evento es de cuanta confianza tengan en mi, ya verán porque
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Explicacion de Evento]Lotería Mujotera

Mensaje sin leerpor leo1996 » 26 Mar 2014 21:48

m quiero participar
nombre de pj : pashut
nombre de la cuenta : leo1234
hay te mando 1 item kpo
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 26 Mar 2014 21:57

leo1996 escribiste:m quiero participar
nombre de pj : pashut
nombre de la cuenta : leo1234
hay te mando 1 item kpo

[EXPLICACION DE EVENTO]LOTERÍA MUJOTERA

NACIENT escribiste:Bueno este th es para que cada uno diga que le parece el evento, que ayudaría a mejorarlo, si quieren que un gm o miembro del staff lo supervise (para los que no me conocen o no me tienen confianza)
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 26 Mar 2014 21:58

Buenas... Me gusta el evento, pero tengo una duda: ¿Cómo o de qué forma se realizará el sorteo? Si no me equivoco, hay una página o un programa, la verdad desconozco, que permite realizar un sorteo mediante los datos que ingresas, de manera tal que podés postear los resultados mediante un video, y así evitar que los que perdieron digan que fue todo armado, que hubo fraude y demás. Lo sé porque en otro juego hacían sorteos de esa manera _D Espero poder participar! uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 26 Mar 2014 22:05

fab10 escribiste:Buenas... Me gusta el evento, pero tengo una duda: ¿Cómo o de qué forma se realizará el sorteo? Si no me equivoco, hay una página o un programa, la verdad desconozco, que permite realizar un sorteo mediante los datos que ingresas, de manera tal que podés postear los resultados mediante un video, y así evitar que los que perdieron digan que fue todo armado, que hubo fraude y demás. Lo sé porque en otro juego hacían sorteos de esa manera _D Espero poder participar! uauu

Perdonen se me olvido ponerlo en el post el sorteo se realizara por la siguiente pagina Sortea2 y tu idea de que se filme es muy buena ya que se evitaría quejas de esa manera
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor panter4 » 27 Mar 2014 02:42

hola lio!
quiero participar!!!
nombre del pj: panter4
cuenta: tattu.

SALUDOS uauu!

pd: lindo evento lioo!

'mujot
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Volver a Eventos