De : BmKavalier.
Para : Papá Noél Mujot
Hola querido amigo , como has estado? Seguís yendo a cuestión de peso?
Nada quería pasar a saludarte , preguntarte como has estado , rudolf sigue siendo torpe?
Como me e portado muy bien y... no me llevé ninguna materia ya que mi maestra de Lengua me tenía ganas y bueno le di el gusto y dejé que me reté , tenia unas ganas de retarme no sabés pero en fin me porté bien sobre todo con mi perrito nunca dejaba que su caquita se seque en el piso...quería pedirte el GTA V , pero como estamos en tiempo de que Mujot es la revolución del mundo y bueno... hay que ver que tan buen juego es el Mujot.
PD : Está carta no la terminé la escribí ayer hasta mujot , hoy lo jugué al juego ese y la verdad me quedé sorprendido , demaciada gente buena , buenos gms , buenos amigos , compañerismo todo en un juego! Quería pedirte para esta navidad un set plate , ya se que está medio caro en el jot pero es que me fascina ya que lo vendían en los llamados ''NPC'' de Lorencia , es un mapa re cheto que hay mucha gente y siempre me ''lageo'' la verdad nose que es el lag pero siempre me dicen que salga y vuelva a entrar , me querrán robar?

pero en fin no pude comprar los sets en el npc porque no me alcanzaba la plata o como dicen todos el ''zen''
Es un momento muy dificil para mí en mujot porque suele salir una invasion de mounstros dorados , y me suele aparecer Shen Long en lorencia y noria , es un dragon dorado y grandote que me da miedo , siempre tengo que salir corriendo con Wisky , así se llama mi unicornio aunque todos le dicen uniria , en fín quede fascinado con mujot y es uno de los mejores juegos que jugé , se dice que está por salir el S6 la verdad nose que significa la S pero 6!!!! Es mi número favorito

Bueno ya te hice mi pedido y la verdad que estoy un poco más gordito ahora porque hay un señor en mujot llamado el Facha y bueno todos los días me mandaba patis a la casa y eran inrresistibles y las tenía que comer , así que pasame a buscar y vamos a... !! Cuestion de peso la puta que lo pario , cuestion de peso la puta que lo pario!
Bueno que tengas una Feliz Navidad y si te tocan timbre y cuando abrís no hay nadie eso se llama Ring Noel Raje
Saludos y feliz navidad a todo mujot!