segunda queja gm RANDY

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 19 Nov 2013 14:30

e man, no me parece lo q dices, estoy de acuerdo con los chicos como Pasacalle, el siempre bromea y eso de estar insultando a alguien no me lo creo, no es capaz de eso, es un buen gm y todo buena onda, lo digo como usuario y como su amigo dentro del server, lo digo con base porq me he cansado de decirle cosas como hdp y todo bien, solo bromas entre amigos y compañeros dentro del jot, y tambien apoyo lo q dice Wolf DesinnG: Y LAS PRUEBAS???? ya se, no las pones porq no existen tales pruebas, loco llevala suave y sigue las reglas... saludos y les dejo mi opinion acerca del tema
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Re: segunda queja gm RANDY

Mensaje sin leerpor pantriste » 19 Nov 2013 18:22

Si no lees las reglas... Por lo menos lee el diccionario...

Te dejo un video para que veas como se usa...

Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Beowulf » 06 Dic 2013 00:16

a mi me cae de lo mejor Randy, me da orgazmos cuando me resondra :3
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 19 Dic 2013 12:46

crozover escribiste:hola comunidad , esta es la segunda queja al gm randy que me parece un inrrespetuoso , primero en el evento pvp noche y noche , las reglas dicen claras que no se puede el habla y hay varios pj que hablan por q son " conocidos " del gm y comversan , otra cosa cuando estaba por pelear avance sin atacar y mi oponente me pego antes de que diga "ya"
el gm y yo me defendi para no morir y nos dijo ¿quieren que los saque alos dos? yo no habia atacado en todo caso sacarlo a el que me ataco yo solo me acerque sin querer al lado del pj antes de que diga ya, y por ultimo me parece inrrespetuoso con los usuarios y insulta a algunos eso es lo que vi algunas veces y digo y no solo me quejo yo tambien hubo una queja contra el . saludos

Randy se porta bien,que vos te sientas "tocado" es otra cosa.Es verdad lo que dicen cantidad se usuarios,si te tenes cierta confianza con un "GM o Usser" inventan vocabularios ... Ya te dijo el ejemplo de HDP . Si te dicen eso a vos seguro te lo tomas de otra manera. Encima no tenes ni pruebas para demostrar que es verdad .

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Eventos