Bueno muchachos, como verán haré una maratón de eventos por un set Nemesis full. Serán diversos eventos y en cada evento el ganador podrá obtener una parte del set, es decir en un evento tendrá como premio una parte del set nemesis. En la mayoría de estos eventos pueden participar todos desde los nuevitos hasta los mas grosos.
El evento se estará llevando a cabo el día sábado 26 a las 20:00hs argentinas. A continuación les estaré explicando los eventos que haré.
La búsqueda del tesoro:
Arrancamos con un evento en el que pueden participar todos, es sencillo y divertido, se trata de que por global
diré unas cosas que tienen que buscar, y el más rápido en conseguirlas me las deberá llevar al mapa donde me
encontraré, me tienen que dar trade y tienen que tener todos los items que pedí y no traerme de a uno. Explico esto porque la vez pasada hice uno así y me traían de a partes.
Búsquedas x3:
Y en este evento es fácil, todos los deben de conocer pero en este caso lo haré un poco más difícil.
Los eventos de búsquedas son clásicos pero en esta ocasión decidí hacerlo mas difícil por el simple hecho del que el premio será mayor. En este caso me tendrán que encontrar 3 veces, es decir el primero en encontrarme 3 veces será el que gane en este evento.
Preguntas:
Y bueno... el título lo dice todo y también todos los deben de conocer, pero lo explicaré para los que no lo conocen. Este es un evento en el cuál haré preguntas por global y el que responda tres preguntas correctas será el ganador de este evento. Las preguntas pueden ser de cualquier cosa, les recomiendo que tengan el google abierto y la calculadora abierta.
El caballero del castillo:
En este evento podrán participar todos, pero tendrán mas posibilidades de ganar los más fuertes.
Tiraré cupones que se llaman "Evento cupón mata mata" y los que logren conseguir un cupón podrían ser los privilegiados en poder entrar al castillo y participar del evento. Y cuando ya estén todos los que tengan el cupón yo daré la orden y se tendrán que matar todos contra todos, y así hasta ser el último y ganar.
PvP
Y en el último evento será parecido al evento "El caballero del castillo", nada más que en este se tendrán que enfrentar uno contra uno y así sucesivamente hasta llegar a la final y que haya un ganador. También se tirarán cupones mata mata y los que logren conseguirlo estarían participando en el evento, se los lleva a un mapa se les pide el cupón y listo.
Después de esto se hace una lluvia de wizard.

¿Quién será el privilegiado en ganar los 5 eventos y poder conseguir el set Nemesis?
Eso es todo muchachos, no es necesario inscribirse era solo para avisarles y que estén atentos.
[EL COMIENZO] porque tengo en mente otros eventos en maratones

Aquél que tenga una duda, este post permanecerá abierto para el que la tenga o me puede preguntar mediante MP.
Saludos.

Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !