holaaa!! amigos de MUJOT... acá les dejo un collage de mis dibujos no me decidia por cual asi que hice esto.. algunos pintados con carbonilla..de mi para ustedes un saludoo..
Hola comunidad de mujot.... Quisiera comentar q: "Todos los dibujos son muy buenos, muchos realmente espectaculares, sinceramente no se como hacen para darle tanta personalidad a sus dibujos (yo casi rompo la hoja con tantas veces que tuve que borrar) jejjeje. Felicito a todos los participantes por eso!!!!!" El mio no es tan bueno, ES LO Q HAY, lo mejorcito que me salio....
o0MAURO0o escribiste:uu.u algunos nos esmeramos en dibujar.. espero que no ganen los calcos
Sinceramente son espectaculares esos dibujos, parecen imágenes vivas... Sos un genio para el dibujo FELICITACIONES
Desis que en varios usaste carbonilla.... (entonces)Lo que quisiera saber es como los dibujaste, sin errores y mas raro aun sin manchas ni marcas en las hojas...???
Hola participo mi pj : L1BIDO-. PD: es mi opinion pero el tiempo q te demore en dibujarlo no cambia nada "el q sabe dibujar lo hace rapido y bonito" ahh y hay re calcas q hasta un daltonico lo notaria