Buenas

Nombre del personaje: Knys
Anedocta/Suceso:A la edad de 8 a 11 Añitos, cuando dormia a eso de las 9:00 P.m ( Hora de venezuela ), dormia tranquilo, feliz, contento luego alrededor de las 12.Pm-Am y/o 2.Am de la mañana sentia que me habia despertado iva a la cocina a tomar agua y luego salia a jugar ( Todo parecia real ) y cuando salia con apenas abrir la puerta me salia una cara y me despertaba pero en-realidad mi cuerpo seguia dormido es decir, estaba paralizado no podia hacer nada y luego de esto como mi hermano mayor y yo viviamos juntos al yo tener esa edad abajo teniamos varios juguetes, carritos de hots wheels, etc.
Siempre veía un carrito o varios moviéndose abajo de las camas así como si nada mi hermano y yo los oíamos aveces yo los veía y me asustaba no podía dormir nunca dije esto a alguien

, era algo raro no siempre cuando soñaba era en mi casa si no en lugares raros.
Hasta el dia de hoy no se que fue eso, ya no me sucede pero aveces no se si no es por no dormir bien, pero veo unas sombras que pasan por las paredes no se que es ni me interesan pero aveces veo la television y de pronto en la puerta veo una sombra oscura y como el bombillo está apagado no puedo ver que o quien es.
Esto me sucede hasta cuando estoy solo.
Todavia no sé por que me despertaba y sucedia eso que me quedaba paralizado nunca me llegue a preguntar muy bien eso a mi mismo y/o investigar.
Pd: Gracias a ti me da un poco más de curiosidad

, aveces pongo música y me distraigo y me olvido de esto.
Saludos