[EVENTO] Día del niño.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor [L]ee » 16 Ago 2013 23:22

Pj: -xXAleXx-

Una tarde en verano habiamos comprando bombuchas para tirar porque eramos de festejar mucho el carnaval,etc.
Entonces mi hno era de tener punteria y yo tambiem entonces agarramos y nos hizimos una bombuchas bien duritas, que le llamamos manzanitas y siempre e tirabamos a los colectivos que pasaban y una vez la bombucha entro al colectivo y mojamos a una señora mayor y se paro el colectivo, se bajaron la señora y el esposo y nos llevaron a una negocio para que le digan a dnde viviamos y al rato llamaron a la policia y nos llevaron anuestras casa y nos rescagaron a pedo y por 1 semana no salimos maso menos, estubo genial y a la vez chomaso (dans) .

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [EVENTO] Día del niño.

Mensaje sin leerpor anthony27 » 17 Ago 2013 01:11

Pj: Cr0n0s

Mi anecdota es la siguiente: Bueno recuerdo que fue una tarde de invierno en el cumpleaños de un amigo de la escuela, todo empezo cuando decidio hacer una fiesta en su casa y nos invito a que fueramos a su casa ya que lo iba a celebrar a lo grande...recuerdo que todos bailabamos si se podia llamar bailar porque solo moviamos los brazos haciendo un circulo y tocando palmas jajaja....Hasta el momento todo iba bien, hasta que aparecio un payaso hacer su espactaculo de magia....las mamas de mis compañeros e incluyendo a la mia se quedaron sorprendidas por lo que hacia...hasta que en un momento decidio sacarse el sombrero y la coloco sobre una mesa ....no recuerdo bien que dijo pero sin que se de cuenta escondimos al conejo que imagino iba a sacar del sombrero y cuando dio inicio a su acto de magia no sabia donde esconder su cabeza ya que andaba buscando al conejo.....las mamas se dieron cuenta y empezaron a reirse y creo que fue lo mas gracioso de la fiesta, el pobre payaso estaba con la cara roja de verguenza mas de cuando se pinta la cara....jajaja....Bueno esta es mi anecdota o mejor dicho una pequeña travesura de niño jajaja...
anthony27
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 17 Ago 2013 01:29

PJ: ELTUNITA.-

Anecdota: En mi antiguo abrrio habia un puente que cruzaba por ensima de la Ruta principal, Donde trancitaban muchos autos.. Un dia a mi se me dio por subir al puente y tirarle piedras a los autos. Una vez arriba del puente comenze a tirarles piedras a los autos, y cuando quize ver un auto al que yo habia golpeado Con una piedra habia frenado y uno de los que iba alli comenzo a subir al uente por una de las escaleras y otro "Tipo" del auto comenzo a subir por la otra, Yo al ver que no tenia Por donde salir Me sente en el puente y me puse a llorar del Susto que tenia Los tipos me miraron y me comenzarona tirar piedritas mientras yo lloraba hasta que ellos Decidieron irse y dejarme en paz, Desde ese dia nunca mas subi a ese puente a tirar piedras...
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor paola » 17 Ago 2013 12:26

Feliz dia del niño a todos :Ñ

Pj:-FireHeart
Mi anecdota es: La verguenza mas grande que he pasado en mi vida jajaja T.T bueno Resulta que tengo 10 re pequeñita :s y fui con mi papa a una fiesta y como habia comida muy rica y yo era redondita y glotona jaja! pues quien diria que comer tanto humillaria ami papa,bueno al grano yo empese a comer y comer..y tome mucha cocacola jaja! comi toda la fiesta u.u a pasar las 12 me da un colico muy fuerte!! y le digo ala señora dueña de la casa que me preste su baño,cuando estaba en el baño pase 1 hora demtro del votando el motivo de mi angustia y dolor jajaja! D: cuando le hiba a jalar la manilla al retrete..le daba y daba y no se queria ir "la angustia" jaja! entonces por tanto jalar se desbordo el inodoro..y yo entre en panico sali sin faldad corriendo a buscar ami papa,y mi papa muy valiente metio toda su mano en el inodoro, iuuuuu! no1 y saco una especie de pelos..enrredados mezclado con "la agunstia" y me puso a limpiar todo jumm que humillante..fue eso.

Gracias por permitirme compartir mi anecdota :3
Pos data:luego de eso no comi mas en fiesta jaja alto miedo :s
paola
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 15:42

Hola saludos a todo y que gane el que mejor vida tiene xD

Mi Anécdota : Las cosas mas interesante que me pasaron en mi infacia de 6 a 11 años es ser perseguido por algo o alguien como una vez que estaba en la casa de mi tía y ella tenia un rottweiler y hace mucho que no avía visto ala perrita y yo estaba a fuere así y la perra detrás de la rejas y no se como mierd* pudo abrir la puerta de rejas en el momento ese yo no sabía si gritarle a mi tía o salir corriendo NN conclucion tome la equivocada jijiji corrí como un ferri por meter al mu entones xD sentí tanta adrenalina de miedo que en dos respiro avía echo una cuadra 8-) y después me avive un poco y le fui haciendo zinc zanc para molestarla y que se canse mgr hasta que se canso creo que me di cuenta que se canso como ala media cuadra me di vuelta para saber si no estaba y le avía sacado de ventaja 1 cuadra pero no por que fuese rápido sino por que se detuvo a defecar yo quede =O tic1 y hay vino mi tia la reto y en conclusion me salvo el defecacion que tenia la perra y que su estomago vendito allá tenido ganas de arrojar esa defecacion tic1 y creo que cuando la vi me case de 'sacado 'sacado...

PD: bueno esa fue la que mas me gusto y mas miedo me dio tengo una mas pero solo se permite 1 como saben siempre fui perseguido por algo o alguien y en pocas pala hablar esto me paso por burlarme de unos gay y lesbianas a la misma vez xD a los gay le dije PU*OS y a las LEBIASNAS le dije PUT*S pero no dije por que esa se sarpa y me corretearon (antes vivía en el centro y avía mucho policías) bueno y corri haca una plaza que esta en el centro y me salvo el policía :S

Bueno eso son las anécdotas recuerden que la de las PD no es la que participa...!

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alejo25 » 17 Ago 2013 18:29

PJ: LordFox

Mi anécdota es la siguiente: Un día en el colegio, en la hora de receso fuimos a la dirección a pedir una pelota para jugar al futbol entonces nos dieron la pelota, sacamos los equipos y jugamos pero justo cuando íbamos a comenzar paso un accidente mi mejor amigo se había caído de las escaleras y por supuesto como yo era un niño me dio mucha risa _D , mi amigo se enojo mucho con migo y no me hablo durante 2 días claro que yo me sentía muy triste '53 pero con el transcurrir del tiempo todas las cosas volvieron a la normalidad .
Bueno esta fue mi anécdota espero que les allá gustado gracias.
alejo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Skrillex- » 17 Ago 2013 22:14

PJ: -Skrillex.
Anecdota: bueno una ves estaba asi yo jugando con mi amigo y de repente se nos ocurrio jugar al ping pon o algo ais se escribe :v bue la cosa es que se cansamos de buscar la pelotita y la encontramos pusimos una cilla y una escoba como mitad de cancha o0 y empezamos a jugar despues de eso me iva ganando y me hacia burla por eso asi que agarre la pelotita le apunte al ajam "" ya saben que es :lol: y le pegue =O nose como ise para apuntarle con la pelotita de ping pon y se tiro al suelo a llorar :lol:
espero que les guste mi anecdota :Ñ
"¤ø„¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º
¨°º¤ø„¸ϟƘƦƖןןΣx¸„ø¤º°¨
„ø¤º°¨FOREVER¨°º¤ø  ¸„ø¤ºº¤ø„¸
-Skrillex-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 18 Ago 2013 13:50

Hola, tengo una duda sobre el evento y es la siguiente: ¿Cuando termina? ¿Hay hora definida para la finalización del evento?
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 18 Ago 2013 14:01

Buenas _D
Nombre del personaje: Knys
Anedocta/Suceso:
A la edad de 8 a 11 Añitos, cuando dormia a eso de las 9:00 P.m ( Hora de venezuela ), dormia tranquilo, feliz, contento luego alrededor de las 12.Pm-Am y/o 2.Am de la mañana sentia que me habia despertado iva a la cocina a tomar agua y luego salia a jugar ( Todo parecia real ) y cuando salia con apenas abrir la puerta me salia una cara y me despertaba pero en-realidad mi cuerpo seguia dormido es decir, estaba paralizado no podia hacer nada y luego de esto como mi hermano mayor y yo viviamos juntos al yo tener esa edad abajo teniamos varios juguetes, carritos de hots wheels, etc.

Siempre veía un carrito o varios moviéndose abajo de las camas así como si nada mi hermano y yo los oíamos aveces yo los veía y me asustaba no podía dormir nunca dije esto a alguien uu.u uu.u , era algo raro no siempre cuando soñaba era en mi casa si no en lugares raros.

Hasta el dia de hoy no se que fue eso, ya no me sucede pero aveces no se si no es por no dormir bien, pero veo unas sombras que pasan por las paredes no se que es ni me interesan pero aveces veo la television y de pronto en la puerta veo una sombra oscura y como el bombillo está apagado no puedo ver que o quien es.

Esto me sucede hasta cuando estoy solo.

Todavia no sé por que me despertaba y sucedia eso que me quedaba paralizado nunca me llegue a preguntar muy bien eso a mi mismo y/o investigar.

Pd: Gracias a ti me da un poco más de curiosidad uu.u , aveces pongo música y me distraigo y me olvido de esto.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Ago 2013 22:08

Gracias a todos por participar _D

En otro post se van a dar los ganadores.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Eventos