





.-Humus.- escribiste:PD: CUANDO TERMINA?
, quiero que participen la mayoría ya que es un evento que pueden participar todos.TiDoGG escribiste:.-Humus.- escribiste:PD: CUANDO TERMINA?
Cuando yo diga señor, quiero que participen la mayoría ya que es un evento que pueden participar todos.
Avisare por acá cuando estén los ganadores.
.
.

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 3 invitados