LLEGO EL DIA SEÑORES.
Hoy con este horario, hago cierre del Evento Balon de oro al Mejor Jugador MUJOT.

Antes de Pasar Los resultados, Queria agradecer enormemente a la Participacion de todos los Usuarios, A mis amigos, y tambien conocidos que pasaron a dejar una opinion Sobre Mi Personaje Hephesto, La verdad Muchísimas gracias, en especial el apoyo de mis amigos, Mis Reyes Como Martin Carp (BkCarp), Santiago de (Sr. Montana.), Luis de (BkLuisfer), Gonzalo (DEMONIIOPK). Que se portan Super la Verdad, Muy emocionante.
Tambien Rescatar algo Muy emocionante en el evento, ya que un usuario cito a un Personaje Que forma Parte de la Historia del Mujot, Y que si seguiria en actividad Sin Duda Ganaria este Evento "BALÓN DE ORO". Que es CrIaTuRa del clan D3M0Ni0S , Tambien el Comentario de Gaston [ADM]uriel, Ahi Recordando Lo que era Realmente Un personaje Que se Respete, y Como lo dijo el mismo Gaston, Una Leyenda!!. Es por eso Que yo en lo particular elijo a CrIaTuRa día a día Como el Master-Alianza de Mi personaje. Tratando de llevar en alto a Todos los D3M0Ni0S. Tambien por mi parte, Personajes que no tuvieron mucha votacion, pero Indudablemente, Unos maestros Pokemones para mi

Los Personajes Como ser -1NF13RN0.- , -PUNISHER.- y Aeonis Mi Humilde Reconocimiento hacia ellos.
Ahora si
Estos Son los Ganadores.
1°- Balon de Oro es para: El Personaje SKUD3R0, Con Once Votos, Muchas Felicitaciones, La verdad que si, Muy buen personaje, Merecedor del Premio Indudable (Coordinamos por Mensaje Privado entrega de premios).
2°- Balon de Plata: El Personaje Gati-Mujot, Con diez Votos, Muchas felicidades, y escuche hablar muy bien de el, Ya tendremos la oportunidad de conocernos. (Coordinamos por Mensaje Privado Entrega de premios).
3°- Balon de Bronze: El Personaje TiDog, Con siete Votos, Muchas Felicidades, Muy buena onda la Verdad, Un amigo tambien, Muchos saludos para el. (Coordinamos por Mensaje Privado Entrega de Premios)
PREMIOS Entregados: LIMITADA 100% FULL ; 3 SETH 100% FULL + 7 ARMAS 100% FULL.
Antes de despedirme, Muchas gracias a todos, A los usuarios participantes, A los que Ayudaron Colaborando y tambien Promocionando el Evento. "Pagina de Facebook MUJOT" [GM]Airon , [GM]Leon ,Tambien Ahi con su aporte [ADM]uriel, Colaboradores, ETC"
SALUDOS... HASTA PRONTO