De verdad me sorprende la gente cada vez más incoherente, se nota que no se puede hacer ni un evento de onda, dije que esten atentos y que me manden un MP, le mande MPs a algunos para que concuerden con GreenMujot y ninguno dió señales tampoco, a Green no le llego nada... ¡que mal loco!

Por suerte agradezco a los que se prendieron al evento, gracias por la colaboración.
SÓLO 8 PARTICIPANTES ENTREGARON SUS GEMSTONES/HARMONYS, POR LO TANTO HAY 4 TDH (harmonys y gemstones) DE PREMIO + BLADE FO.

El premio no es tan malo, considerando que sólo tuvieron que darme 16 harmonys/gemstone.

Como sobraron números van a tener dos cada uno.

Los anotados son:
- • DL_ERAMUS - 14 y 15
• Hydes - 20 y 16
• Creador018 - 19 y 2
• . -RoTwA-. - 9 y 18
• BkMaveric - 4 y 3
• MG_visio - 17 y 10
• Neo154 - 8 y 5
• You-Tube - 6 y 7
El sorteo se llevará a cabo desde la quiniela nocturna de Entre Ríos el día 1/2 (primero de Febrero): http://www.quinielanacional.com.ar/06entrerios03.html

Esa es la tabla que tendrán que tener en cuenta, yo la publicaré y dejaré el link. (ESTA TABLA ES SÓLO DE MUESTRA, LA TABLA QUE VALE ES LA QUE SALE CUANDO SE PUBLICAN LOS RESULTADOS DEL DÍA 1ERO DE FEBRERO)
¿Cómo sé si gano?
Se tomarán en cuenta las últimas dos cifras del casillero número 1. Si las dos cifras superan el número 20, se suman las dos y el resultado será el ganador.
Si el primer casillero no tiene ganador se toma en cuenta el casillero número 2 y así sucesivamente.
Por ejemplo, en la tabla de arriba salió el 64, como se pasó de 20 sumamos las dos cifras:
6 + 4 = 10
El ganador sería el número 10.
Y si en el primer casillero sale un número que no se eligió nos fijamos el segundo.
En la tabla de arriba salió el 92, como se pasa también de 20 sumamos las cifras:
9 + 2 = 11
El ganador sería el número 11.
Y si sale el 04 como en el casillero 4, ganará el que tenga el número 04 (ya que es menor que 20)
¿Se entiende gente?

Repito, el sorteo será el día 1/2 (PRIMERO DE FEBRERO)
Pueden comentar para desear suerte o si quieren donar algo para el premio me dicen por MP son libres de hacerlo.

Saludos.