El evento consiste en lo siguiente, yo voy a comprar tal cantidad de POTAS , y el usuario que me diga esa cantidad
exacta sera el ganador, en caso de no haber un user que diga exactamente la cantidad de potas, va haber 2 puestos que van hacer los que mas cerca estuvieron de la cantidad de potas que yo compre!
Como participar?
El evento se hará de la siguiente manera , cada usuario va sacar una foto donde se vea su PERSONAJE participando y diciendo la cantidad de potas que piensa que yo puedo llegar a tener.
Ejemplo:

Luego de haber sacado la foto con su respuesta, suben la foto como COMENTARIO en el post del evento, osea AQUÍ!
Cuales son las reglas?
- Se puede participar solo 1 sola vez por cuenta del FORO.
- Dejar el nombre del pj con el que participaron en el comentario.
Quienes pueden participar?
- Pueden participar todos los usuarios del servidor, que tengan su propia cuenta en el FORO.
Que premios hay?
- Usuario que acierta con la cantidad exacta: 1 SET FULL OPCIONES +13 : Dragon Knight o Bronze (A eleccion del usuario)
- Si de todos los usuarios que participaron, ninguno acerto , se van a elegir 2 mas cercanos
1ero mas cercano: Joyería WIND full opciones +13
2do mas cercano: 2 armas 99b full opciones +13 : 2 Double blade o 2 Gladius (A elección del usuario)
ATENCIÓN!!!
Si ningún usuario acertó, los otros dos puestos elegidos por que sus respuestas fueron las mas cercanas
deben estar entre 20 y el numero a la cantidad que yo tengo, es decir si yo tengo 1020 potas y ningun pj acerto, y otro usuario dijo 1000 , gana el premio del PRIMERO mas cercano.
Para ganar el SEGUNDO mas cercano debe estar entre 30 y el numero de potas que yo tenga , es decir si yo tengo 1030 potas, y este usuario dijo 1000 gana ese el SEGUNDO mas cercano.
En caso de que no haya ningún usuario que acierte y ningun pj que sea el primero y segundo mas cercano, los premios se darán en otro evento que haré mas adelante.
PODRAN EMPEZAR A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO EN ESTE INSTANTE MOMENTO, YO VOY A SACAR UNA FOTO CON LAS POTAS QUE TENGA Y ESA VA SER LA CANTIDAD QUE TENGAN QUE ACERTAR.
A las 1:45 sacare la foto con la cantidad de potas y la dejare en mi computadora, al finalizar el evento la subire y veremos el ganador...
El evento finaliza a las 15:00 PM.
Bueno esto es todo gente , espero que comprendan este sencillo evento .
Muchas gracias, y hasta la prox.
Atte. -ZaysE-