CASAMIENTOS

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor lukas_luk » 17 Ene 2009 22:06

HOLA,,
soy bk_chix
resulta ke conosco una elfa ke nos llevamos muy muy bien,, es mi novia en la vida real y en el juego me kiero casar con ella...

kiero aser esta propuesta de casarme en la iglesia de davias donde vengan muchos pj,, y donde yo me pasaria todo el dia juntando cajas kundum +3 de los dragones para despues tirarlas en davias!!
o ke algun gm, el adm, o algun pj me ayude con ese tema!
me encantaria ke este el admin de saserdote no1
en otro mu ke jugava antes no permitian el casamiento pero en este creo ke si se podria si todos nos organzamos de manera tal y nos comportamos!
espero ke lo lean y ke entiendan ke estaria muy bueno ke pj se casen ya ke la iglesia no esta como adorno...¿¿¿¿o si???? NN

chau :oops:
:K y tambien se podria crear un movimiendo ke seea de beso,, ya como el /^^ pero uno de veso
lukas_luk
Conociendo foros MUJOT

Re: CASAMIENTOS

Mensaje sin leerpor Mondra » 18 Ene 2009 03:09

Buenas! Aiii que tierno _D jajajaj.. Emm con gusto ayudare con esto, si mi ayuda es necesitada.. uu.u

y tambien se podria crear un movimiendo ke seea de beso,, ya como el /^^ pero uno de veso

Emm muy dificil es eso, se necesita modificar los datos del juego para eso .. uu.u De todas formas lo mas cercano a eso es el /Hustle (que se que muchos lo conocen) pero me parece que no esta activo en este server o version..

Cuentas con mi apoyo si necesitas ayuda, pero movere este tema porque aunq sea una sugerencia, lo que pides es un evento.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA MOVIDO
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 17 Feb 2009 02:59

pero el /Hustle no tiene nada qe ver con un beso no1
y xqe cuando uno hace esas cosas asi /Respect el otro user no lo ve NN
y para colaborar con el beso podria ser /Kiss ? jijiji
uauu
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alonsooo » 24 Feb 2009 18:44

mmmm etoy deacuerdo con ShermiiX weno = qe el qe lukaz_luk = pero lo malo esq nunka hay gente kuando me voy a kazar ¬¬y esria weno q se conectara un gm y lo anunciara ^^ xD
ATTE:DarKalonso
PD: METALERO por siempre
alonsooo
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: en todas y ninguna parte a la vez mayormente en mi casa

Volver a Eventos