Bien Paso A Dejar Mi Mega Evento PVP Tan Esperado!...

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor <<zesone>> » 21 Ago 2012 23:13

ah we pillo te dicen a vos no? claro se anotan 40 users vos te quedas con 80 armas mientras que los demas pierden y ahi un solo ganador que se lleva un set? tomatela cualquieras.
Imagen
Imagen

Click para ver:
Mis pjs: BM_ERAMUS ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- -.KiiRA.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
<<zesone>>
Conociendo foros MUJOT

Re: Bien Paso A Dejar Mi Mega Evento PVP Tan Esperado!...

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 21 Ago 2012 23:15

Se este esta mal .. mejor vean este evento se acaba en 30 min (UU) viewtopic.php?f=16&t=25607

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Ago 2012 23:18

Hola.

Me pareció muy feo hacer un evento y pedir items para participar.

Medio lastima, asi que no te preocupes Ya pongo yo 2 BONES FULL.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 21 Ago 2012 23:56

Que tiene que ver que sean item's caros o grandes?

con 40 armas te tradeas y te ganas el doble de set's o armas.

Igual, por eso te dije que quiero ser guardia. No creo que nadie participe. uu.u

Por que no haces esto? que halla hasta un 4 o 5 puesto y vas repartiendo los item's no seas vivo y no quieras quedarte los item's vos, te lo digo de onda, por que varios conocidos quisieron hacer los mismos eventos y no les salio. uu.u

Hace el juego por el set, como hizo Apuu. Que sea mas un triangular. 8-)

Quedaría fijo y bien el evento si lo haces un finde semana, VIERNES A LAS 00:00 hs o SABADO 00:00 hs

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 22 Ago 2012 00:14

Hijo de Jah concuerdo contigo, yo propuse como ejemplo que reparta los items previamente recolectados como entrada hacia los ganadores... pero me parece que su propuesta es enriquecerse de items a cuesta de los demas... Asi que pido que aclares como vas a repartir las armas o items nuevamente ya que la propuesta no les gusta a nadie.
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 22 Ago 2012 15:42

mentiras98 escribiste:Hijo de Jah concuerdo contigo, yo propuse como ejemplo que reparta los items previamente recolectados como entrada hacia los ganadores... pero me parece que su propuesta es enriquecerse de items a cuesta de los demas... Asi que pido que aclares como vas a repartir las armas o items nuevamente ya que la propuesta no les gusta a nadie.

Bien Las Reglas Quedan Como Estaban

HijoDeJah y Mentiras98 ayudenme a organizarlo...

Como Ustedes Proponen :)

PD: Solo Lei Los Post De La Gente Que Sabe No De Los Que Putean Sin Antes Dar Al menos una idea ;)
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Ago 2012 16:02

Hola.

Se supone que es un Evento y nunca vi en un evento tener que dar para recibir :v

El premio se gana con esfuerzo del PJ...

No creo que se anoten muchos uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 22 Ago 2012 19:18

Mira me parece mejor primero q no cobres un arma full sino ej: 10 harmonys algo que cualquiera tiene y asi se consede para pelear, las harmonys las guardan los guardianes no?, bueno al finalizar el evento estos mismos las reparten segun la posicion de lo ganadores ej se anotaron 20 pjs a 10 harmonys son? 200 osea 6 trades el primer lugar se lleva 3 trades el segundo 2 trades y el tercero 1 trade esto es dependiendo de la gente anotada al evento pero es para tener una idea... nomas si queres cobrar cobra con algo q se consigue dentro del juego y no es por medio de dinero por sms, se entiende? cabe entender que dependiendo de la gente anotada seran los guardianes ya que solo por pj entran 2 trades. con 3 o 4 ayudando que sean SM o DL va bien... ahora como saber quien pago a quien y quien no,bueno, designas a los guardianes que seran 4 como ej: menganito,fulanito,pepito,arturito cada uno puede tomar hasta 6 personas osea anotarlas ya que eso le entraria de harmonys en su inventario, cada uno de los guardianes tiene que anotar en papel o en la pc a quien anoto y tener la foto de que tal persona esta inscripta, para evitar reclamos. la foto mostrando q recibio las harmonys como entrada se entiende? seguimos... los guardianes te mandan por mp la lista de anotados confirmados,y vos la posteas diciendo quien va a pelear con quien osea los versus de las primera ronda taria bueno poner un horario comun sin cambios ya que es para mas problemas..
para elegir a los guardianes consejo tienen q ser personas de confianza en el server asi que te diria no exactamente gente del staff aunq si quiere ayudar no creo q les venga mal ,pero pibes grosos que no necesiten "robar"
no se lo veo como que mas accesible para todos y todos los premios serian repartidos si hacen las cosas de buena manera.
habla con http que tambien te puede dar una mano con esto.
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BKLucass- » 22 Ago 2012 19:22

se sali ganando Vos Pero Yo Tengo Para pagar una arma y Dorado Gato xDD Asi qe si qere

paso a anotarme

Pj:BKLucass

Mi Nombre:Lucass
Imagen
-BKLucass-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nms » 22 Ago 2012 19:23

hay q pagar 1 arma para entrar?
nms
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos