SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

¿Hicimos algo mal? ¿Algo falló? Recibimos tu queja aquí

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Oct 2019 20:04

Si mas usuarios entraran se arreglaria màs rapido el pvp. Pero prefieren no ayudar
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 19 Oct 2019 00:22

bueno paso el tiempo veo el servidor igual todo los días la misma gente parece que no les importa si la gente se va oh se queda pero bueno creo que pierdo mi tiempo comentando
lo hubieran dejado s6 nomas ya que para pasar a s9 se necesita tiempo y atención a la gente que no entiende sobre s9
por lo menos en la s6 si avía gente por mas viejo q sea un s6 avía divercion ahora no sabemos que hacer dentro el server
esto no es cosa de otro mundo si te va mal con una versión s9 volve a la s6 donde si avía gente
ya se que hay q pasar de algo viejo a algo nuevo pero no siempre lo nuevo es mejor
espero que el adm se ponga en nuestro lugar y entre a ver como esta el servidor..
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Oct 2019 13:48

Mi opinión es la siguiente:
Dejemos que el pasado sea el pasado, ahora hay que ver como pueden hacer para atraer usuarios nuevos y hacerlos volver a los que se fueron, yo creería que la solución sería en balancear bien las razas así la gente vieja vuelva que es lo más importante (para mí), ya que los usuarios de antes no se fueron por que no les gustó la season nueva...
lo que no les gustó fue el balance predeterminado que tiene el servidor en estos momentos.
Bueno ahora dejo por acá mi opinión sobre los balances:
Elf pega mucho, pero de vida está bien.
SM no pega nada y defiende una bocha (CASI NADIE LO MATA A UN SM BIEN ARMADO)
BM pega lindo pero tiene MUY poca defensa (HAY VECES QUE MUERE HASTA DE REFLEC)
Dl: Defiende y pega lindo pero lo que tienen que hacer es bajarle un poco al poder ese que da lag
RF: es ni ni, ni pega ni defiende.
SUM: Defiende mucho como el sm y elf, le pega mucho a los bms y a las otras razas ni cosquillas.
bueno, esa es mi opinión sobre el balance espero que se pongan las pilas así esto se levanta de nuevo y los usuarios entran todos los días y no solo los Domingos.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 23 Oct 2019 09:53

SI LE IMPORTA TENDRIA QUE AVERLO ARREGLADO HACE RATO PERO AUN ASI SIGUEN SIN DAR RESPUESTA NI AVISAR QUE ESTAN TRABAJANDO EN ESO; AL CONTRARIO SE PONEN A BUSCAR GM QUE NI ESTAN PRESENTES; SI ESTAN OCUPADOS EN OTRA COSA SOLO AVISAR NO CUESTA NADA; ES AL PEDO AGREGAR SET SI EL PVP SIGUE SIENDO LA MISMA CAGADA; SI NO LO PUEDEN ARREGLAR OPTEN POR OTRA VERSION MAS RENOVADA COMO LA S14 Y LISTO..
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 27 Oct 2019 16:39

espero que esto se resuelva, para volver a los gloriosos años de mu jot.

uauu

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WingS- » 27 Oct 2019 20:51

Yo creo que la s9 estuvo de mas haberla lanzado , Ya que no pudieron terminar bien el balance de la s6 donde Alan estuvo a cargo del balance. Lo cual recuerdo estuvieron ayudando varios , horas y horas para que todos estuvieran conformes con el balance que estaban haciendo recuerdo que pasaban horas en la noche, en el servidor test probando distintas config para poder llegar a un balance parejo . lo cual no fue terminada al 100% sin duda eso mucho no importo y lanzaron la s9 lo cual creo que el 70% no le gusto la decisión que tomaron de mudarse de season , yo creo que si hubieran terminado bien el balance de la s6 y haber corregido algunas cosas que siempre reclamaron los user hubiera sido distinto , tal ves la mejor decisión que hubieran tomado es haber comenzado un 2020 con una nueva season lo cual durante estos últimos meses terminando el año hubieran buscado un buen balance y haber mejorado lo que siempre pedían los user en lo ultimo tiempo etc.. pero bueno siempre ay que rescatar lo mejor de cada cosa uauu
WingS-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 19 Nov 2019 21:12

es una lastima yo ya no entro mucho al server por q parece q es al pedo lo q comentamos hoy entre 3 user on
q gran progreso no?
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 20 Nov 2019 01:32

miguelit0 escribiste:es una lastima yo ya no entro mucho al server por q parece q es al pedo lo q comentamos hoy entre 3 user on
q gran progreso no?

Me advertirán pero tengo que responderte esto, te fuiste a otro servidor y te llevaste tus amigos :man-shrugging: osea, si seguimos sumando así seguro el "progreso" que queremos ver no lo vemos mas :thinking_face:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Season3- » 20 Nov 2019 07:43

Claudio283 escribiste:
miguelit0 escribiste:es una lastima yo ya no entro mucho al server por q parece q es al pedo lo q comentamos hoy entre 3 user on
q gran progreso no?

Me advertirán pero tengo que responderte esto, te fuiste a otro servidor y te llevaste tus amigos :man-shrugging: osea, si seguimos sumando así seguro el "progreso" que queremos ver no lo vemos mas :thinking_face:

SI el staff quiere plata, porque la gana con mas y mas user en su servidor, que les cuesta escucharlos? a los GRITOS y a las PUTEADAS todos QUIEREEN el SEASON6 otra ves, osea tanto les cuesta volver a lo de antes? les aseguro hasta yo volveria al mu, no se la verdad, MUJOT se va al carajo cada ves mas y mas,
y que se lleve sus amigos o no, eso es evidente del problema que hay en el server ya que se van a uno mejor

PD:una lastima los chicos que gastaron plata en items, y ahora que el MU se cae no podran difrutar mas los items y menos que menos venderlos a el mismo precio o mas de lo que pagaron
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 20 Nov 2019 11:03

Claudio283 escribiste:
q gran progreso no?

mira claudio sabes q yo a mujot lo banque mucho pero como dije antes todo tiene un limite vos q me sugerias que hiciera? cada dia era mas aburrido y ahora me doy cuenta q muhos se fueron por ese motivo pero aca sigo con una minima esperanza de q mujot vuelva a ser el de antes y entrar todo los dias como lo solia hacer
ojo no deje mujot nomas q ya no entro como antes pero seguimos con los cs
pdt yo no me lleve a nadie cada cual es libre de ir donde quiera y ellos te lo pueden decir
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Reclamos