SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

¿Hicimos algo mal? ¿Algo falló? Recibimos tu queja aquí

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Nov 2019 12:47

Hablá mucho Miguelito, pero en el JOT no sé quien carajo es. Además no aporta mucho. Solo llorás. Yo también quiero mejor el server, No entro porque todavía no puedo solucionar la tranparencía, si no entró todos los días.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 20 Nov 2019 17:36

Habana escribiste:Hablá mucho Miguelito, pero en el JOT no sé quien carajo es. Además no aporta mucho. Solo llorás. Yo también quiero mejor el server, No entro porque todavía no puedo solucionar la tranparencía, si no entró todos los días.

entra y te vas acordar de mi para siempre
llorar? para vos llorar es querer un server con sus respectivo balance ?pero q vas a saber vos si de pedo se te ve en el foro y de seguro vas a decir lo q muchos saben decir "yo eh jugado este server mas tiempo que vos"
no pongas escusas para no entrar al server conosco varios q tienen ese problema y entran igual
igual solo tiro comentarios y digo lo q es
cualquier cosa buscame dentro el SERVER conri1
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Nov 2019 17:52

Que lindo, pues yo no quiero jugar así! Menos mal que dije que no te conozco, no para que te hagas más el mejor jugar pancho. En fin me chupa un huevo solo venís a reclamar y no hacer comentarios positivos para mejorar.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 20 Nov 2019 18:25

Habana escribiste:Que lindo, pues yo no quiero jugar así! Menos mal que dije que no te conozco, no para que te hagas más el mejor jugar pancho. En fin me chupa un huevo solo venís a reclamar y no hacer comentarios positivos para mejorar.

bueno se ve q no te pones a fijar el foro bien para decir eso
igual no gano ni pierdo nada hablando con vos
cuando te pongas mas al dia veni y comenta seguro q ni sabes lo q pasa en el server oh q cosas se tiene q hacer
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Nov 2019 18:45

miguelit0 escribiste:
Habana escribiste:Que lindo, pues yo no quiero jugar así! Menos mal que dije que no te conozco, no para que te hagas más el mejor jugar pancho. En fin me chupa un huevo solo venís a reclamar y no hacer comentarios positivos para mejorar.

bueno se ve q no te pones a fijar el foro bien para decir eso
igual no gano ni pierdo nada hablando con vos
cuando te pongas mas al dia veni y comenta seguro q ni sabes lo q pasa en el server oh q cosas se tiene q hacer

Facíl lo comentas vos ya que sabés todo lo que pasa, y no séa tipo manya que se llevo gente, y sodiac y vos sos uno más.

Gracias por decirme que sos un capo en todo, por cierto no te importa si entró o con que PJ uso. Te sabes los nombres de mis 3 cuentas? No lo creó.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 20 Nov 2019 19:02

pasa de una cosa a otra bueno en fin si no la corto yo va seguir esto
te dejo bien en claro los gms ya saben sobre lo q pasa en el server no hace falta repetirlo para q vos recién te enteres :D que tengas un buen día y arriba mujot nunca es tarde para remendar errores
disculpen por el desorden ya se q no es la plazita pero bueno siempre hay uno q no entiende XD
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Nov 2019 19:37

No creo que sepan mucho, si no sería más directo el cambio para mejorar. y para esto sirve el foro, para que comenten sus reclamos. Y también sé donde estoy hablando, me se la reglas, y otras cosas más, porque fui GM, el nuevito que piensa que se la sabe toda sos vos.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 20 Nov 2019 21:33

Habana escribiste:No creo que sepan mucho, si no sería más directo el cambio para mejorar. y para esto sirve el foro, para que comenten sus reclamos. Y también sé donde estoy hablando, me se la reglas, y otras cosas más, porque fui GM, el nuevito que piensa que se la sabe toda sos vos.

(dans)
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 20 Nov 2019 23:54

DIOS SANTO HABLAN Y HABLAN...SI NO SABES LO QUE PASA DENTRO DEL SERVER HAY QUE CERRAR EL .... UNO RECLAMAN POR ALGO NO POR TONTERAS..QUIEREN VER CRECER EL SERVER PORQUE ES UN ENTRETENIMIENTO QUE UNO LE SIGUE Y A INVERTIDO TIEMPO EN ESTE GAME.

Y ES DISTINTO EL DE AFUERA QUE COMENTA Y NO A JUGADO NI UNA SOLA VES Y PONE CUALQUIER OTRA ESCUSA...INFORMATE Y COMENTA Y NO CUESTIONES LO QUE OTROS PIDEN SOLUCION...
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 21 Nov 2019 00:35

LUIS2018 escribiste:DIOS SANTO HABLAN Y HABLAN...SI NO SABES LO QUE PASA DENTRO DEL SERVER HAY QUE CERRAR EL .... UNO RECLAMAN POR ALGO NO POR TONTERAS..QUIEREN VER CRECER EL SERVER PORQUE ES UN ENTRETENIMIENTO QUE UNO LE SIGUE Y A INVERTIDO TIEMPO EN ESTE GAME.

Y ES DISTINTO EL DE AFUERA QUE COMENTA Y NO A JUGADO NI UNA SOLA VES Y PONE CUALQUIER OTRA ESCUSA...INFORMATE Y COMENTA Y NO CUESTIONES LO QUE OTROS PIDEN SOLUCION...

aunque no lo citaste me parece que es para mi si no, ignorarme, leíste todos los comentarios? quien dice que no quiero que comenten. Eso quiero que venga la manada entera para lo mejor para el servidor... 'sacado

uu.u uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana