SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

¿Hicimos algo mal? ¿Algo falló? Recibimos tu queja aquí

Mensaje sin leerpor Marcoss » 09 Sep 2019 14:05

12-online en un cs? Tan muerto, fue muy bueno esos tiempos que eran +160 en un cs , suerte y exitos si logran arreglar n.n
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Re: SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 10 Sep 2019 11:18

ni un gm contesta jajaja den la cara por lo menos loco
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Sep 2019 11:34

ketamina1 escribiste:yo creo q en un par de meses cierra esto, ojala q no, pero no le dan ni pelota al server

ketamina1 escribiste:ni un gm contesta jajaja den la cara por lo menos loco

Buenas,

A palabras necias... y me refiero a tus comentarios, lo demás esta estipulado y dirigido a alguien en especial, claro vos no lo sabes porque ya no sos parte del día a día en mujot :thinking_face:

Todos tus comentarios son negativos o en contra de la comunidad, leí por ahí que tenias o aun tenes un servidor, dedícate a eso y no pases a tirar mala onda, se te agradece que sumes no que restes uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Sep 2019 15:20

clau! la mejor con vos! pero date cuenta que los que juegan en eventos son los mismos de siempre, y en el facebook todos le ponen caritas tristes a las publicasiones de MUJOT osea o0
no hay que ser del staff ni primo ni nada para saber que esto que hacen esta para el culo! obviamente no digo q la culpa es de los GM sabiendo q la culpa es de los administradores :sleepy:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 11 Sep 2019 12:35

Claudio283 escribiste:
ketamina1 escribiste:yo creo q en un par de meses cierra esto, ojala q no, pero no le dan ni pelota al server

ketamina1 escribiste:ni un gm contesta jajaja den la cara por lo menos loco

Buenas,

A palabras necias... y me refiero a tus comentarios, lo demás esta estipulado y dirigido a alguien en especial, claro vos no lo sabes porque ya no sos parte del día a día en mujot :thinking_face:

Todos tus comentarios son negativos o en contra de la comunidad, leí por ahí que tenias o aun tenes un servidor, dedícate a eso y no pases a tirar mala onda, se te agradece que sumes no que restes uauu

a donde tire mala onda? cualquiera, por decir lo que pienso? no tiro mala onda para nada, hasta hice post con mejoras que se me ocurrian para que no muera esto, y ni me las contestaban o ni le ponian atención, siempre ame el jot, fue el mu al que mas horas le dedique, pero tampoco soy boludo, las cosas como son, se nota que tienen 0 predisposición, y como te digo ojalá que no cierre, porque fue alto server pero bueno si vos pensas que esta todo bien y que el jot anda barbaro joya, pero los usuarios son los q juegan y no opinan como vos.
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 14 Sep 2019 11:43

:joy: :joy: :joy: Simpre hicieron lo que querian los de la staff, y la única vez que nos dieron bola nos trataron de "manco" ejemplo en la ultima actualización. Tienen que entender que sin la gente no son NADIE, sigan así y se les van a ir los 10 onlines que le quedan.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 16 Sep 2019 17:45

LA VERDAD UNA DE LAS MANERA ES ARREGLARLO,
OTRA ES CAMBIARLO A UNA VERSION ULTIMA SEASON 14: YA QUE VENDRAN CON 2 PJ NUEVOS PARA QUE LOS NUEVOS SE ENTRETUVIERAN Y LUEGO ARREGLAR TODO LOS PVP DE CADA PJ
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 19 Sep 2019 10:54

bueno a todo esto seguimos esperando una respuesta de los adm
me parece una falta de respeto en no molestarce en responder ya que nosotros los estamos bancando pero ni una respuesta dan ,todas las tarde entro de 17:00 a 23:00 hrs todos los dias y ver siempre lo mismo no da ganas de nada ,la verdad que esto ya me esta cansando ya que uno quiere entrar a jugar y pasar el rato en un juego pero bueno ,es la ultima ves que comento
espero una respuesta y perdon por las MOLESTIAS
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Oct 2019 10:29

Gracias por los comentarios, estaremos tratando de resolver algunos problemas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 01 Oct 2019 19:16

.HATORI. escribiste:Gracias por los comentarios, estaremos tratando de resolver algunos problemas

si el pvp es 70% porlomenos bien balanceado, hay nos veremos :Green: de lo contrario sigo sin tenerlo, intalado

PD:arreglaaaaaaaaaa el pvp :eyes:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Reclamos