[Inscripción Abierta] Buscamos Game Masters (GM)

Atento a los avisos rápidos

Mensaje sin leerpor VirShii » 30 Jun 2019 14:38

Hola me postulo para ser gm

Juego hace aproximadamente unos 4 o 5 años a mujot desde duelos y war's a eventos y la verdad que me gustaría pasar a un nivel más avanzado como gm, tengo conocimientos de la seasson 9 , estoy al tanto de los items y eventos.

Durante mucho tiempo ayude a personas que consultaban mediante post y gens normalmente respondo por mp, para mi es una forma mejor para interactuar con las personas,aquí unas guías que hice

viewtopic.php?f=139&t=61494

viewtopic.php?f=139&t=61518

viewtopic.php?f=139&t=61482

también di mi aporte para un balance de razas (lo cual pueden hablarme cuando quieran para hacerlo) en mi caso la Elf.

Con respecto al tiempo, puedo dedicar unas 3 (inclusive más) horas diarias, estudio por las mañanas hasta un poco más del mediodía, por ahora mi horario es a partir de las 16:30/17:00 en adelante y los findes los tengo libres.

Además de parte mia, puedo traer más usuarios, soy parte de algunos grupos de juegos y hacer que unos ex usuarios de la comunidad puedan regresar.

Lo único negativo que destaco en mi es que nunca tuve experiencia como gm, ya que es mi primer servidor mu online que buscan gente de su propia comunidad para ser parte del staff, pero oye que se comienza como aprendiz y de a poco se va por el camino del buen saber.
uauu

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Re: [Inscripción Abierta] Buscamos Game Masters (GM)

Mensaje sin leerpor atreviido0 » 30 Jun 2019 15:30

Hola, buenas tardes. Me gustaría formar parte del staff en el cargo de GM, ya que tengo experiencia en este rol y cumplo con los requisitos. Vengo ayudando a este servidor y atendiendo users hace tiempo, a parte, porque me gusta ayudar y tengo muchas ideas y/o propuestas. Dispongo de buenos horarios semanales. Desde ya muchas gracias y saludos.

Atte: luxorr
atreviido0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Jul 2019 02:48

admin escribiste:Buenas noches, MUJOTEROS 'mujot

Tal como lo indica el título del post, estamos en la búsqueda de incorporar nuevos GMs. Los requisitos son:

1 - Tener conocimientos generales de la Season 9: Como saben, hay bastantes diferencias entre la S9 y la S6, (o versiones anteriores -ya sea S3, 0.99, etc-). El MU Online es un juego muy popular con muchos años de existencia, entonces es probable que todos los que estén leyendo este post tengan experiencia del MU en general, pero lo que buscamos es gente que conozca la Season 9, que sepa como funcionan los eventos, como se reciben los premios, cuales son las nuevas alas, etc, etc. Necesitamos gente que sepa, para que pueda enseñar a los que NO sepan.

2 - Tener contacto con potenciales jugadores: Siendo los GMs quienes pueden organizar eventos, enseñar a jugar y responder dudas, nos parece que también son los indicados para traer gente al servidor. En el sentido más básico de: "oigan amigos, soy GM de este MU, métanse que organizo un evento y jodemos un rato". El Mu Online genera bastante comunidad: amigos y conocidos virtuales con los que se sigue en contacto más allá de un servidor en particular (ya sea por Whatsapp, Facebook, etc, etc). Tener una red de contactos será muy valorado.

3 - Disponer de tiempo semanal para conectarse al servidor: No buscamos GMs que únicamente se conecten al foro para responder denuncias o consultas. Buscamos GMs que ABRAN EL JUEGO Y SE CONECTEN PARA JUGAR y AYUDAR, para ello es necesario que dispongan de un tiempo libre en la semana. Entendemos que muchos de ustedes estudian, ya sea en el colegio, o en la universidad, o inclusive trabajan, por ende no esperamos que se conecten 10 horas por día (ni sería sano), pero si necesitamos que se conecten al menos 1 hora cada día por medio.

Si estás interesado en ser GM y creés que cumplís con los requisitos, dejá una respuesta en este mismo post, detallando por qué cumplís cada uno de los requisitos y qué le aportarías a la comunidad y a los jugadores.

No hay límite máximo de postulantes y si es que se diese el caso podríamos seleccionar varios GMs, siempre y cuando cumplan con los requisitos y las expectativas.

Saludos uauu
MUJOT.NET

buenas noches para los que no se acuerden de mi soy Nicko_xD y estoy desde años en el server mi rango maximo fue Tester de la season 6 cuando recien se lanzo el beta y bueno hoy me gustaria postularme como GM en el server para ayudar y fomentar a que mas personas jueguen mu online ya que para mi es unico, dicho que mi primer server fue este alla en la s3 cuando recien empezaba mi recorrido en el vicio a full

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor wajow » 01 Jul 2019 12:24

Que onda mondonga,me postulo
wajow
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 03 Jul 2019 12:17

hola me postulo tengo años de admin y les taigo miles de usuario tengo todos los conocimentos estudios secundarios completos terciarios y posgrado en harvard sobre mu season 9 soy re copado en el foro plus soy chupamedias amo el MUJOT!!
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Jul 2019 20:59

el 60% de los que se postulo dudo mucho que, si quiera, entren al servidor. :face-with-hand-over-mout:
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 05 Jul 2019 02:32

Ojala se postule gente que realmente si se conecte, ya que se conectaran los primeros dias y luego a chingar los Items jajaja, Ojala OJALAAA. :clap:
Hasta Luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 05 Jul 2019 12:45

Postulate Montana xd tu momento ha llegado (?
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 05 Jul 2019 14:32

[LOC]Gati escribiste:Postulate Montana xd tu momento ha llegado (?

jajaja, Es la hora de brillar mas que el sol jajajaja.
Me Postulo. :Ñ
Juego desde la 99b, Conozco absolutamente todo de este Server y el actual Season. (0 Exp como Gm o etc).
Mi tiempo activo si llego a quedar seria de 5 Horas Diarias (Comprometidos ya que mantengo en el Portatil) ya que estudio en mi carrera de Abogado.
Amigos que puedo traer : SI, de hecho ya algunos han entrado... :geek:
21 años Joven y con ganas que porfinnnn llegue mi momento y si no llega pues lastima jajaja, Otro año sera :ugeek: .
y si ayudo, pues soy asesor comercial en una institucion educativa asi que ayudar es lo mio.
Pero aunque me gustaria es desperciar tiempo en algo que me diran que NO jajaja, solo pido que los Gms que vengan realmente si quieran Aumentar la conectividad y con eventos que sean para todo publico.
Hasta luego
MUJOT.net
PD: Si no creen envio credenciales de todo lo hablado _D
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pica2015 » 05 Jul 2019 15:56

Buenas tarde mujot
Tengo exp ser gm :$
Puedo ayudar crecer la comunidad , cumplo con todo los requisitos!!!! ( Y MUCHOS MAS) :clap:
Estoy a sus a posiciones!
Atte: INFUMABLE ♡
pica2015
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos