[Inscripción Abierta] Buscamos Game Masters (GM)

Atento a los avisos rápidos

Mensaje sin leerpor admin » 27 Jun 2019 20:20

Buenas noches, MUJOTEROS 'mujot

Tal como lo indica el título del post, estamos en la búsqueda de incorporar nuevos GMs. Los requisitos son:

1 - Tener conocimientos generales de la Season 9: Como saben, hay bastantes diferencias entre la S9 y la S6, (o versiones anteriores -ya sea S3, 0.99, etc-). El MU Online es un juego muy popular con muchos años de existencia, entonces es probable que todos los que estén leyendo este post tengan experiencia del MU en general, pero lo que buscamos es gente que conozca la Season 9, que sepa como funcionan los eventos, como se reciben los premios, cuales son las nuevas alas, etc, etc. Necesitamos gente que sepa, para que pueda enseñar a los que NO sepan.

2 - Tener contacto con potenciales jugadores: Siendo los GMs quienes pueden organizar eventos, enseñar a jugar y responder dudas, nos parece que también son los indicados para traer gente al servidor. En el sentido más básico de: "oigan amigos, soy GM de este MU, métanse que organizo un evento y jodemos un rato". El Mu Online genera bastante comunidad: amigos y conocidos virtuales con los que se sigue en contacto más allá de un servidor en particular (ya sea por Whatsapp, Facebook, etc, etc). Tener una red de contactos será muy valorado.

3 - Disponer de tiempo semanal para conectarse al servidor: No buscamos GMs que únicamente se conecten al foro para responder denuncias o consultas. Buscamos GMs que ABRAN EL JUEGO Y SE CONECTEN PARA JUGAR y AYUDAR, para ello es necesario que dispongan de un tiempo libre en la semana. Entendemos que muchos de ustedes estudian, ya sea en el colegio, o en la universidad, o inclusive trabajan, por ende no esperamos que se conecten 10 horas por día (ni sería sano), pero si necesitamos que se conecten al menos 1 hora cada día por medio.

Si estás interesado en ser GM y creés que cumplís con los requisitos, dejá una respuesta en este mismo post, detallando por qué cumplís cada uno de los requisitos y qué le aportarías a la comunidad y a los jugadores.

No hay límite máximo de postulantes y si es que se diese el caso podríamos seleccionar varios GMs, siempre y cuando cumplan con los requisitos y las expectativas.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Inscripción Abierta] Buscamos Game Masters (GM)

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 27 Jun 2019 20:38

Buenas, me postulo, soy Wija, soy un ex colaborador del foro, me gustaría ser GM porque lo vengo viendo desde que entré al cargo del foro, ayudo mucho siempre, tengo muy buena onda con todos, sé bastante sobre la season, sobre los ítems, sobre el juego en sí. Tengo tiempo para entrar a ayudar y jugar, ya que no tengo mucho lío con los estudios. Puedo traer gente, es más, hablando con conocidos, hice que varios vuelvan o empiecen a jugar. También me postulé para el cargo de locutor, para ponerle onda al servidor, para que siga subiendo. Creo que es todo.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor malotlv » 27 Jun 2019 20:43

Me postulo para Ser GM:
1)experiencia como ADM s3(2 años) a s6(3años).
2)experiencia como GM Activo(1 año)
3)conosco como crear las nuevas alas 2.5 etc
4)conosco los eventos huevos , cremory , evento acheron(Lord Silvester) ,Evento Last Man Standin etc ,evento medusa ,evento crywolf, etc
5) cuento con disponibilidad de 2 horas diarias por motivos de la universidad también personales.
6)tengo amistades en el facebook (80 grupos full post MU Onine pero solo posteo 20 max por que me bloquea el facebook)
7) estuve postiando en mis grupos de fecebook para que juegen en aquel tiempo donde se cambio el s6 a s9

saludos y espero conseguir el puesto. 'chuck
4rC4nGeL 'ieste
Imagen
malotlv
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor naakaaa » 27 Jun 2019 20:54

Hola buenas vengo a postular ya que me gustaría ser parte de esta comunidad ayudar y mejorar el sv en todo ámbito estoy activo en foro Leo los comentarios lo quenopina la gente y conosco a bastante gente que sabe sobre mu , es una iniciativa que tomaría para hacer progresar al resto enseñar y divertir a todos , eh estado en mujot como locutor divirtiendo a la gente para que pasen el rato,y se que traería a gente devuelta ya que sigo en contacto con ellos desde que se fueron, eh tenido exp en otro servidor tengo muchas propuestas como juegos y me gusta compartir con todos aunque sea un momento

Espero que este server mejore y tire para arriba ánimo mujot

Atte:Naka

naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DangerMen » 27 Jun 2019 21:19

Hola buenas noches, queria postularme como GMs ya que conozco demasiado de esta Season, soy un user demasiado activo en el server, creo que la mayoria me conocen ya que vengo desde la Season 3 del JOT, ayudo mucho a los user nuevos y no tan nuevos, suelo realizar eventos regalando mis propios items para asi hacer el server mas entretenido. Tengo varios grupos de Facebook donde podria postear y asi atraer mas users al server ya que no le vendria nada mal. Espero que puedan reconocerme.

Saludo Atte Reptilian

DangerMen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GamerMen » 27 Jun 2019 22:02

Hola buenas tardes...

Vengo a postularme para GM ya que cumplo con los requisitos requeridos...
Soy un user viejo... Mínimo 6 o 7 años dentro del juego. Dispongo mínimo 3 o 4 hs al juego. Soy muy colaborador con los que recién entran para brindarle alguna información de donde se compran los ítem de sus respectivos personaje o con otros user que necesiten ayuda con alguna información dentro del juego. Se sobre los ítem agregados, la actualización en si sobre todo el juego en general y también sobre los eventos... Tengo grupos en facebook(45 grupos de 2000 a 8000 miembros) y whatsapp( 2 grupos de mínimo 100 personas).

Atte: SMSony no1 no1
GamerMen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jose2632 » 28 Jun 2019 14:24

Quiero postularme, soy viejo usuario del servidor, desde la season 4, con conocimientos previos del ahora actual season 9, con buena presencia en el servidor y con tiempo para dedicarle, con actitud de ayudar a nuevos usuarios y conseguir movilizar a mas gente para que entre al servidor ademas de aplicar a eventos y joder con la comunidad, Saludos! :biceps:
Imagen
Jose2632
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jandro » 28 Jun 2019 15:03

Buenas tardes, a pesar de no estar muy activo es esta season 9 del MUJOT (ya qué la disfruté en la season 6 y terminé vendiendo mi cuenta) aprovecho esta oportunidad para posturlarme al puesto de GM y retomar un poco el juego. Ya que estoy seguro de poseer todos los requisitos y ser de gran aporte al servidor y a los usuarios;

1.- Poseo conocimientos generales y muy detallados de MU ONLINE, desde el inicio hasta la Season 13 EP 2, tanto del juego, historia, creación de itéms, mejoras, quest, entre otros.
Tengo más de 10 años de experiencia jugando al MU ONLINE y siempre estuve de paso de un server a otros y distintas season.
Puedo aportar muchísimas ideas para la mejora del servidor, ya que conozco muy bien lo que les gusta a los usuarios y lo que los mantiene en un servidor y así este sea más activo.
Puedo ayudar a solucionar problemas generales con el juego que siempre suelen presentarse cuándo alguien descarga un servidor por primera vez. Soy técnico en computación (Recién graduado, con un título en Ingeniería Informática), todo lo que tenga que ver con el hardware y software, eso más los años jugando al MU, me ha servido de mucho a aprender a solventar dichos problemas comunes. (A demás de tener mucha paciencia para algunos usuarios que siempre son "difíciles" por así decirlo).
Otra cosa que podría agregar acá es que si he tenido ya experiencia en el puesto de GM años atrás en otro servidores. Pero no tengo pruebas de ello (por el tiempo) dudo que sea algo de gran relevancia por que cualquiera puede decir eso, sin embargo lo agrego a mis razones sólo por no dejar.

2.- Tengo una considerable lista de "amigos" jugadores que conozco de varios servidores (el último de ellos un clan completo de un Server Season 13) que puedo invitarlos a animarse a probar el server, a demás de cientos de grupos de posteo de servidores donde podría hacer publicidad.

3.- Actualmente poseo mucho tiempo libre (por no decir 24/7) el cuál puedo dedicarme a atender usuarios dentro del servidor, foro, hacer eventos, ayudarlos con problemas que presenten, etc.

Estos son mis razones para postularme al puesto, sin más que decir, suerte a todos. uauu
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 28 Jun 2019 19:02

Buenas,me quiero postular para GM,como muchos ya sabrán hace varios años que juego a mujot,me gustaría ser parte del staff para poder ayudar en todo y a todos en lo que sea posible,ya sea dentro o fuera del servidor,la mayoría de los usuarios me conocen,eh ayudado y aportado algunas cosas en el foro,respecto al mu tengo conocimiento de la season actual y de el juego en si,dispongo bastante tiempo disponible,puedo ayudar a traer nuevos usuarios y seguir dándole motivación a el servidor,eso seria todo,saludos! :biceps:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor mgzic » 28 Jun 2019 23:19

Vi el anuncio y me presente :Green: , si sirve de algo mira mi fecha de registro. :)
mgzic
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Avisos