[Nota] sobre mi regreso al Staff

Atento a los avisos rápidos

Te gustó el trabajo/eventos realizados por mi en años pasados?

si, me gustó mucho
20
71%
no, no me gustó
8
29%

Votos totales : 28

Mensaje sin leerpor K41N » 13 Abr 2019 22:48

Hola!

Cuando se crea cualquier tipo de regla, nosotros del STAFF tenemos la obligación de ser los primeros en cumplir, al final lo que sería de la sociedad sin leyes, o de una comunidad como la nuestra sin reglas, sería un verdadero desorden, como algunos ya saben hace 5 años yo miembro del STAFF K41N realicé un comercio prohibido en nuestro servidor, intercambiando alguno de mis ítems por dinero, hecho que llegó al conocimiento de la administración por medio de investigaciones, se llevó a cabo las medidas necesarias contra eso

y como algunos habrán visto ya mi nombre de un color diferente y un nuevo rango asignado, si así es, volví al Staff de MUJOT después de tanto tiempo y hablando sobre esto previamente con el equipo

En cuanto a esta oportunidad también, me gustaría saber lo que ustedes piensan del trabajo en general que llevé en esos años desempeñando como GM/Sub administrador, vote en la encuesta, claro que todos los perfiles serán validados, y las cuentas falsas o de no jugadores serán ignoradas de la cuenta de votos.

Aquí algunas palabras escritas por mi sobre lo ocurrido en ese tiempo para ustedes!
Click para ver:
Durante todo ese tiempo en el Equipo MUJOT yo nunca había cometido un fallo, y esa vez desafortunadamente me equivoqué, y como ustedes también son castigados cuando son atrapados haciendo algo mal dentro del servidor, conmigo no podría ser diferente sólo por el cuadro jerárquico, pero con mi texto quiero aclarar algunas cosas y pedir disculpas, yo pido, que lean el contenido.

Por más que intente explicarme, no va a faltar palabras para las críticas, pero dime quién nunca cometió un error en la vida, ¿no? Entonces, yo cometí y fui castigado por ese error, fueron ya 5 años sin MUJOT y lleno de experiencias y renovaciones, energía, nuevas cosas para el servidor que se veian y también claro, un descanso para mi mente que andaba muy agitada. Sé que en ese tiempo en que pasé arduamente haciendo mi trabajo en el Equipo, eventos, maratones y etc, hice con todo el cariño y elocuencia del mundo, y agradezco a aquellos que depositan la credibilidad y confianza en mí.

A veces pito un poco como arrogante, pero es una manera mía (y eso tiene que ser cambiado) sé que a veces peco más allá de ese error que cometi (motivo de la suspensión de la comunidad mujot) pero son errores que busco siempre corregir, son errores de la vida, no sólo el juego, son los errores que busco dosis diaria y la esperanza de este tiempo voy a tener ahora vuelvo, reactivado y en forma aún para ayudarles y animarles en el juego (tranquilos, sigo siendo darks solo por dentro(?)

Por último, agradezco a los que respeten la decisión administrativa, y quiero humildemente y del fondo de mi corazón pedir disculpas a todos los jugadores de MUJOT, con certeza ese fue el único y último error cometido. No saben cuánto me dediqué para llegar hasta el rango donde estaba, y voy a volver con todo gas y energía posible para animarlos y claro con las mejores novedades y eventos.

Atentamente, K41N
Equipo MUJOT
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Nota] sobre mi regreso al Staff

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 14 Abr 2019 00:25

Magnific :ugeek:
Espero tu pronto ingreso y los eventos que hacias en dicho tiempo.
PORFIN.
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SmTyranus » 14 Abr 2019 00:32

Excelente Man! Espero q con nuevo integrante al staff esto mejore. Saludos y éxitos en tu puesto!
Atte: SmTyranus

Imagen
SmTyranus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 14 Abr 2019 02:37

Quizás seas el único que puede hacer volver a la vida a mujot (?

Si rotundo wp

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 14 Abr 2019 09:44

Algo bueno se viene, algo me lo dice :3
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 14 Abr 2019 11:45

Que sorpresa K41N espero que te valla bien en lo que viene :clap:
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Daikol » 14 Abr 2019 11:49

Rebienvenido..! A delante cuidense.! Siempre Mujot.! Vamos que se puede.!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 14 Abr 2019 12:23

Re-bienvenido! Falta que vuelva el nicko tambien (?
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 14 Abr 2019 14:59

Buenas bro. La verdad no estuve en la epoca en que fuiste gm pero creo en que la gente cambia y si decidiste volver a pesar de lo que podrian llegar a decir bienvenido seas.
Atte: BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 14 Abr 2019 20:26

Bienvenido , espero que hagas la cosas, para que mejoren , yo me di cuenta cuando te sacaron el nombre de estafador Mujot.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO