PROBLEMA URGENTE 2 POST SIN RESPUESTA

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor LuiisC » 09 Feb 2016 20:46

Normalmente soy de esas personas que no reclaman sobre nada porque sé que es molesto tanto para mí como para los demás pero esta vez me toca ya que compre 5 ítems full por la página y el pago se procesó correctamente, yo pago por payopal porque vivo en USA fue el 4 feb 2016 00:52:29 PST y el
N.º de recibo: 0133-2600-3224-0079 mi problema es que solo recibí 2 set y no recibí las armas ni anilos ni el arma límited, yo pregunté a un GM me dijo que entre 24 y 48 horas espere ese tiempo luego le
Pregunte de nuevo al pasar ese tiempo y me dijo que el lunes. Mi molestia es que que aún no recibo nada y si quiero un retorno del dinero quizás no sea posible, además tiene que ser igual para todo quiero decir con esto que si un usuario hace algo mal es baneado inmediatamente pero si es de la parte contraria que hay el problema nos dan alguna compensación por la espera? Yo espero que si! Por otra parte según dice en la página cuando es por Paypal la entrega es inmediata y sin demoras... Alguien puede ayudarme? Gracias, me encanta este servidor es el mejor de todos y de lo comentó a mis conocidos para que lo jueguen tengo años con ustedes pero necesito atención está vez.
LuiisC
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2016 18:21

Re: PROBLEMA URGENTE 2 POST SIN RESPUESTA

Mensaje sin leerpor THRALL » 15 Feb 2016 00:40

Hola, espero darte una ayudita como un usuario más. Te recomiendo que te contactes vía email o mandes un MP a los administradores. Más que eso, otra solución no le encuentro por ahora. Espero que ellos puedan ayudarte mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
THRALL
MUJOTERO
 
Mensajes: 450
Registrado: 01 Feb 2016 00:43
Ubicación: MuJOT, Argentina


Volver a Métodos de Pago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron