Agregar Paysafecard

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor IFacundo » 18 Jul 2015 01:13

Hola, bueno a los juegos que yo jugaba antes no importa cuales se compraba con un metodo de cupones en el cual el dinero no gastado se puede usar en otras cosas ese metodo era Ukash bueno ahora Ukash fue comprado por la empresa de Paysafecard un metodo muy seguro y muy acessible de compras online y es por un metodo de cupones mi idea seria agregar este nuevo metodo para Uruguay principalmente porque Astropay tiene problemas muy seguido o agregarlo a mas paises ya que es una empresa mundial es solo una sugerencia aca les dejo una pagina con http://www.paysafecard.com/es-global/business/empresa/integracion-de-paysafecard/
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Re: Agregar Paysafecard

Mensaje sin leerpor admin » 20 Jul 2015 21:00

hoahshokou escribiste:porque Astropay tiene problemas muy seguido

¿Qué problemas muy seguido tiene AstroPay? o0 o0 o0

Por el momento no tenemos pensado agregar paysafecard, por varias razones que no vienen al caso.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor IFacundo » 20 Jul 2015 22:09

Hace mas de 1 semana no anda da respuesta vacia no se conecta con el servidor la primera ves que intente cargar funciono y lugo anduvo 2 dias y ahora hace 1 semana y algo no anda
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jul 2015 02:01

hoahshokou escribiste:Hace mas de 1 semana no anda da respuesta vacia no se conecta con el servidor la primera ves que intente cargar funciono y lugo anduvo 2 dias y ahora hace 1 semana y algo no anda

Imposible. Debe ser algo específico con vos, con tu cuenta de MUJOT, con lo que estés seleccionando, con tu computadora, con tu navegador, no sé. Pero ni a palos es algo general de AstroPay. Eso te lo puedo asegurar.

¿Podrías enviarme una captura de pantalla del problema que estás teniendo? E informarme con qué cuenta tenés el problema y que estás intentando adquirir ¿1 Sets ¿Varios Sets? ¿Acceso VIP? ¿Codes? NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor IFacundo » 21 Jul 2015 11:10

Es asi aunque no me creas, siempre que voy a pagar me dicen esto "Hace rato vinieron a pagar Astropay y no andaba si queres probamos. Decime tu cedula" y siempre dice lo mismo hasta me han mostrado la pantalla dice "Error:(otras cosas aca y un numero que no me acuerdo);respuestavacia"
Intente adquirir 5 set, 10 codes y no pude con ninguno de los 2 tengo los 2 en espera
Imagen

IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jul 2015 16:29

hoahshokou escribiste:Es asi aunque no me creas

Nadie dijo que no te creo :shock: Por algo te hice varias preguntas más :P

hoahshokou escribiste:siempre que voy a pagar me dicen esto "Hace rato vinieron a pagar Astropay y no andaba si queres probamos. Decime tu cedula" y siempre dice lo mismo hasta me han mostrado la pantalla dice "Error:(otras cosas aca y un numero que no me acuerdo);respuestavacia"

Acabo de consultar con la gente de AstroPay y me dijeron que no tienen reportes de problemas con RedPagos. Que les informe detalladamente el tuyo, así verifican.

Te contacto por MP, así intercambiamos alguna info y seguimos consultando a AstroPay.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago