¿Metodo de pago para venezuela?

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor CarlosGZ » 09 Dic 2014 23:49

Bueno, como muchos saben Venezuela es dificil donar, ya por el asunto del dinero la crisis y todo. me di cuenta que se puede donar por mensajes de texto y esto me parece muy bien. Pero a la hora de querer comprar full sets lamentablemente no se puede a menos que sea con paypal pero esto requiere dolares y no bolivares como debería ser, Esta tarde ví un video del canal de youtube de mujot donde se podía comprar set fulls con sms pero al parecer lo quitaron o a mi no me sale la opción, la verdad si pudieran implementar esto otra vez me ayudaría muchisimo a mi y a otros jugadores venezolanos! saludos.
CarlosGZ
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Metodo de pago para venezuela?

Mensaje sin leerpor admin » 03 Ene 2015 22:07

Por el momento sólo SMS... y está evaluando quitarse quizá. Culpa del Chavismo y tu actual presidente que habla con pajaritos. Una lástima...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago