leo1996 escribiste:Menphis gracias por responderme pero creo que no fuy explicito a lo que me refiero es si puedo pagar mediante wester union o 7eleven o etc
Podés pagar con "
Ultimate Game Card", que es una tarjeta prepaga (como si fuera una tarjeta de saldo para celulares) que las conseguís en
7Eleven, Walmart, ToysRus y varios comercios. O sino con
PaySafe Card, que son algo así como "pines" prepagos que comprás en tiendas de todo tipo,
hasta en Farmacias. Además, en USA, para lo que es Sets Fulls, tenés la opción a través de SMS con Boku, aunque ellos te cobran $4,99 de comisión.
En
http://www.mujot.com.ar desde Estados Unidos tenés una opción en color amarillo que dice "Obtener Set Full Option", clickeás ahí y luego clickéas la cantidad de Sets Fulls que querés (puede ser 1, 3 o 5). Una vez seleccionado el, o los, Sets Fulls que querés, hacés click en "Continuar" u "Obtener" y cuando se te abre la ventana con las opciones de pagos, elegís "Más opciones" y ahí podés ver las que te mencioné.
Si querés pasame tu ZIP Code o Estado en donde vivís, y vemos que te queda mejor.
Saludos

MUJOT.com.ar