como pago los sets de la paguina

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor leo1996 » 02 Nov 2013 19:56

hola soy de estados unidos tengo un problema sobre como pagar los sets que compre o sms ya que el set de halloween lo quería comprar pero no se como pagarlo me gustaría que averiguaras sobre como pagarlos ya que de la única forma que tengo para comprar set o codes es con harmonys y ya estoy aburrido de juntar bueno muchas gracias por ayudarme

(dans) (dans) (dans) (dans) ATT: FEITO.COM (dans) (dans) (dans) (dans)

'mujot .- mgr 'ieste
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Re: como pago los sets de la paguina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Nov 2013 20:09

Buenas :P

Puedes hacerlo desde PayPal (Internacional) mira.

:arrow: Set Full con PayPal
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor leo1996 » 03 Nov 2013 02:04

Menphis gracias por responderme pero creo que no fuy explicito a lo que me refiero es si puedo pagar mediante wester union o 7eleven o etc
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 03 Nov 2013 05:57

leo1996 escribiste:Menphis gracias por responderme pero creo que no fuy explicito a lo que me refiero es si puedo pagar mediante wester union o 7eleven o etc

Podés pagar con "Ultimate Game Card", que es una tarjeta prepaga (como si fuera una tarjeta de saldo para celulares) que las conseguís en 7Eleven, Walmart, ToysRus y varios comercios. O sino con PaySafe Card, que son algo así como "pines" prepagos que comprás en tiendas de todo tipo, hasta en Farmacias. Además, en USA, para lo que es Sets Fulls, tenés la opción a través de SMS con Boku, aunque ellos te cobran $4,99 de comisión.

En http://www.mujot.com.ar desde Estados Unidos tenés una opción en color amarillo que dice "Obtener Set Full Option", clickeás ahí y luego clickéas la cantidad de Sets Fulls que querés (puede ser 1, 3 o 5). Una vez seleccionado el, o los, Sets Fulls que querés, hacés click en "Continuar" u "Obtener" y cuando se te abre la ventana con las opciones de pagos, elegís "Más opciones" y ahí podés ver las que te mencioné.

Imagen

Si querés pasame tu ZIP Code o Estado en donde vivís, y vemos que te queda mejor.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor leo1996 » 03 Nov 2013 21:09

a muchas gracias admin a eso me referia ya pueden cerrar el tema aguante mujot

'mujot .- no1 no1 no1 'ieste no1 no1 no1 'mujot .-
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 03 Nov 2013 21:58

Y moverlo a donde corresponde: "Métodos de pago" ;P

Después si no dicen que solamente a los GMs moderan mal aaa1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago