Hola Una Pregunta

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor Snider123 » 30 Jul 2012 16:23

Hola Pasaba Por Aki y queria saber ... bueno el tema es que pedi un set por la pagina para mi otra cuenta que tambien es mia y lo page hoy a 16 $ que es lo que vale bueno lo que quiero saber es cuanto tarda por que aun no me llego el email de que se a pagado el set .. tambien ya eh vaciado el baul alguien me puede desir que ago porfavor ??

Bueno Eso Fue Todo Y nos vemos cuando me vean uauu
Snider123
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola Una Pregunta

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Jul 2012 16:24

Tarda entre 24/48/72 (en casos extremos ;P ) hs hábiles en llegarte el set.

Si ya pasaron esos días, contactate con el administrador > Click para enviarle un mp.

También te podés fijar si ya se acredito el pago en cuenta digital siguiendo esta guía > Click.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Jul 2012 16:25

Hace cuendo lo pediste o cuando lo compraste :?:
Recorda que te llega en dias abiles.
Capas lo compraste un dia no abil , espera que te llegara pronto
Pasate por esta guia capas tenes algunos de estos items
:arrow: [GUIA] Items que te Bugean el Baul y el Inventario!!

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 30 Jul 2012 16:36

Snider123 escribiste:Hola Pasaba Por Aki y queria saber ... bueno el tema es que pedi un set por la pagina para mi otra cuenta que tambien es mia y lo page hoy a 16 $ que es lo que vale bueno lo que quiero saber es cuanto tarda por que aun no me llego el email de que se a pagado el set .. tambien ya eh vaciado el baul alguien me puede desir que ago porfavor ??

Si el set no te llega durante 24/48/72 horas te vas a tener que contactar por vía MP con el Administrador General.

Si aún tenes el comprobante de pago,sacale una foto y subila por algún host (www.imageshack.us / www.subeimagenes.com / www.xooimage.com) y se lo envias por MP al Administrador.

Pero, hacé eso si no te llega el set. ;)
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Jul 2012 16:42

Jonathan123 escribiste:
Snider123 escribiste:Hola Pasaba Por Aki y queria saber ... bueno el tema es que pedi un set por la pagina para mi otra cuenta que tambien es mia y lo page hoy a 16 $ que es lo que vale bueno lo que quiero saber es cuanto tarda por que aun no me llego el email de que se a pagado el set .. tambien ya eh vaciado el baul alguien me puede desir que ago porfavor ??

Si el set no te llega durante 24/48/72 horas te vas a tener que contactar por vía MP con el Administrador General.

Si aún tenes el comprobante de pago,sacale una foto y subila por algún host (http://www.imageshack.us / http://www.subeimagenes.com / http://www.xooimage.com) y se lo envias por MP al Administrador.

Pero, hacé eso si no te llega el set. ;)

Ademas de eso para poder arreglar tu problema, debes enviarle un mensaje privado a los administradores (cualquiera) así ellos te pidan unas cosas, y lo soluciones.
Ya que el admin puede tardar en responderte un poco.
:arrow: Mp a uriel_mujot
:arrow: Mp a Ractor
Y como dijo algo referido jonathan creo espero que no hayas tirado el comprobante.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Jul 2012 16:55

Por lo que decís la pagaste, hoy así que dudo que te llegue el mensaje aun. Espera de 24 a 48hs Hábiles y luego comenta el resultado. ;)

Saludos Ractor uauu

Tema Movido
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Métodos de Pago