Como se hace para donar desde URU x SMS ?

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor VerYEasY » 29 Feb 2012 15:40

Hola yo otra vez , bueno como soy nuevo me gusta informarme y preguntar , bueno el tema es el siguiente , quiero saber como puedo hacer para donar desde URUGUAY ya que yo estoy jugando desde aqui , y quiero saber como podria hacer , por qe me dice que no me reconoce el pais y no esta en la lista .... Bueno queria saber eso obviamente que es x SMS , ya que he visto gente de URU , y me preguntaba como hicieron para donar , bueno desde ya gracias.

PD: Esta copado el serv por eso quiero donar :) .
VerYEasY
Conociendo foros MUJOT

Re: Como se hace para donar desde URU x SMS ?

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Feb 2012 15:41

Hola _D

Por el momento no esta habilitado esa forma de pago en Uruguay, habrá que esperar a la season6 que seguramente agregarán mas paises de los que agregaron hace poco (dans) .

Movido a la sección correspondiente.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor VerYEasY » 29 Feb 2012 15:48

A , ta dale muchas gracias , bueno esperare la s6 , ojala que no demore ! jaja por que sinceramente esta bueno el serv y ta quiero tener mi set full :D . Gracias por tomar tu tiempo en responder .

Saludos
VerYEasY
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Feb 2012 18:05

Puedes juntar Harmony y luego vender trades para conseguir item full. Hasta que se habilite la opción para tu país.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Métodos de Pago