Item para venzuela

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor jose1234 » 21 Ene 2012 00:32

Hola... Saludos ;P kiero saber cuando va a haber el sistema de sms para venezuela o si hay otro medios de pago, tengo tiempo ya y no veo como hacer para comprar item, la mayoria de metodos de pago son para argentina... espero su respuesta pliss 'mujot

MuJOT ::ElMejor::
Imagen no1
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: Item para venzuela

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 00:34

jose1234 escribiste:Hola... Saludos ;P kiero saber cuando va a haber el sistema de sms para venezuela o si hay otro medios de pago, tengo tiempo ya y no veo como hacer para comprar item, la mayoria de metodos de pago son para argentina... espero su respuesta pliss 'mujot

MuJOT ::ElMejor::
Imagen no1

Por el momento se encuentra suspendido por fallas en las entregas, para no quitarles dinero y tampoco nosotros perder los usuarios se decidió sacarlo hasta que vuelva a la normalidad y reintegrar dicho servicio.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor jose1234 » 21 Ene 2012 00:40

una pregunta... para mexico hay una compañia telefonica llamaba movistar, y aca en venezuela tambien esta esa compañia... existiria la posibilidad de q sirva enviar los sms desde aki a movistar?

Saludos _D

MuJOT ::ElMejor:: 'mujot
Imagen
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 00:48

jose1234 escribiste:una pregunta... para mexico hay una compañia telefonica llamaba movistar, y aca en venezuela tambien esta esa compañia... existiria la posibilidad de q sirva enviar los sms desde aki a movistar?

Saludos _D

MuJOT ::ElMejor:: 'mujot
Imagen

Pasa que puede tener problemas por no figurar el envio a cierto pais y para evitar ese problema, obtener perdidas de ambas partes se saco de venta, solo queda en esperar que mejore el servicio.

Puede ser que se este planteando la venta por otros pagos virtuales, mientras tanto queda solo esperar e ir mirando si hay nuevo aviso sobre dichas ventas.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Métodos de Pago