FALTA DE MANA Y HP CON UN ITEM FULL X CODE

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor cazadoor » 15 Dic 2011 22:40

Hola Me Queria Quejar Porque Compre Un Item Con Un CODE y Lo Que Paso Es Que Tenia Las Opciones HP y MANA marcadas Y cuando entro en mi baul me encuentro con que no tiene las 2 opciones esas :S y no lo pude vender xque le faltaban esas 2 opciones u.u queria saber que puedo hacer T_T

Chau , Saludos

Sorry YO Noce si estoy bien en esta Seccion Con El Post :S
ÑENGO FLOW
DLRealG

cazadoor
Conociendo foros MUJOT

Re: FALTA DE MANA Y HP CON UN ITEM FULL X CODE

Mensaje sin leerpor HERAS » 15 Dic 2011 22:45

Mirá creo que no se puede hacer nada, porque los admin no saben si es verdad lo que estas diciendo de que tenía marcada las opciones de mana y Hp, y no fue un error tuyo, pero para mejor podes esperar la respuesta de uno de ellos.

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cazadoor » 15 Dic 2011 22:52

HERAS escribiste:Mirá creo que no se puede hacer nada, porque los admin no saben si es verdad lo que estas diciendo de que tenía marcada las opciones de mana y Hp, y no fue un error tuyo, pero para mejor podes esperar la respuesta de uno de ellos.

uauu

Para Que Iria a Mentir u.u Yo Me fije Todo Antes De Poner El CODE y Enviarlo U.U PERO SI ESPERARE LA RESPUESTA DE UN ADMIN Y WENO SINO ME JODERE NOMAS U.U no1
ÑENGO FLOW
DLRealG

cazadoor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cazadoor » 20 Dic 2011 02:03

REVIVO :_
ÑENGO FLOW
DLRealG

cazadoor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 20 Dic 2011 02:08

cazadoor escribiste:REVIVO :_

Hola _D

No creo que el admin te responda desde acá, lo que tenés que hacer es mandarle un MP haciendo click acá.
En el MP tenés que incluir estos datos:

1) País
2) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
3) Día y horario en el que recibiste los códigos (fijate en la bandeja de entrada)

(Esto es para cuando llegan códigos erroneos, no se si sirve para esto..=

Pero en este caso que vos decis que no salio con MANA y HP no creo que vallan a hacer algo, para mi fue un error tuyo, pero mandale el MP por las dudas..

PD: La próxima, trata de no hacer doble post, simplemente borra el ultimo mensaje y volve a publicar, si no te van a advertir uu.u .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor habalam » 19 Feb 2012 17:13

Hola, ya es la segunda vez que compro un item por sms y no me llega el codigo y me termino comiendo la plata -.- espero alguna respuesta.
habalam
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago