Hola!

Sinceramente al no ser de Perú, no tenemos una experiencia real propia como para asesorarte respecto a BCP.
Lo que sí, podemos confirmarte que hemos recibido pagos desde Perú. Revisando la información que nos enviaste, podemos observar que dice "
AGENTE" BCP... Por lo que pudimos googlear, un agente no es exactamente el banco, sino que puede ser alguna tienda X donde acepten recibir pagos. Sobre ello, hemos encontrado este video oficial:
En este link tienes un buscador de Agentes BCP:
http://www.encuentrabcp.com/buscador/Por otra parte, lo que más te recomendamos es contactarte directamente con Payvalida Perú, la empresa proveedora del servicio de pago a través de BCP, para que puedas realizarle esta misma consulta a ellos:

Puedes llamarlos por teléfono, seguramente será lo más rápido, o enviarles un e-mail.
Si logras resolver tu problema, te agradeceríamos que nos explicases los detalles en este mismo post. Gracias.
Saludos

MUJOT.NET