¿Cuales son los requisitos?
Muchas gracias
AMSTERDAM.-

AMSTERDAM.- escribiste:Hola, soy de uruguay y queria comprar un set , cada code = una parte , cuesta $22 uruguayos , entonces serian 110 pesos ?
AMSTERDAM.- escribiste:si los compro los codes todos juntos el mismo dia me vienen en el dia ?
AMSTERDAM.- escribiste:cua es son los requisitos ?
[GM]MENPHIS escribiste:Buenas
Claro que te vienen al día solamente debes tener en tu baúl el espacio necesario para el set y listo![]()
ibupirac escribiste:Te vienen el mismo dia la parte de los sets, pero trata de esperar por lo menos, un minuto entre mensaje y mensaje.
Lamentablemente, aun no esta disponible la venta de sets para Uruguay por otro medio de pago, por lo que tendras que comprar cada parte y te saldra mas caro.
Saludos
PoLiCia escribiste:Hola AMSTERDAM.-![]()
Te sugiero que Vallas a los mapas de Kanturos y juntes Gestones.![]()
Te recomiendo que estés 2 días juntando gestones y haciéndolos harmonys , antes de gastar una cantidad Enorme de Dinero. Te conviene este me todo. Por Una Parte estas ayudando a MUJOT. a Pagar Varias cosas.![]()
Te Recomiendo que esperes hasta que MUJOT pase a Season 6 y hay capaz puedas comprar un set completo. Ya que en esa Seción se avilantaran Varios Países que tienen el mismo problema con Usted.![]()
Saludos desde Argentina - Córdoba Capital![]()
-1NF1ERNO-
admin escribiste:AMSTERDAM.- escribiste:Hola, soy de uruguay y queria comprar un set , cada code = una parte , cuesta $22 uruguayos , entonces serian 110 pesos ?
Por cada item a adquirir, necesitás enviar un SMS. Cada SMS cuesta 22,13 Pesos Uruguayos + IVA, desconozco cual es el porcentaje que tu gobierno cobra en concepto de impuestos (IVA).AMSTERDAM.- escribiste:si los compro los codes todos juntos el mismo dia me vienen en el dia ?
Vos mandás FOR MUJOT al 22588 y te llega como respuesta un CÓDIGO. Ese código es inmediatamente utilizable para adquirir el Item Full. Lo ingresás, hacés click en "Recibir Item" y automáticamente el item es depositado en el baúl de tu cuenta (recordá dejar espacio suficiente para recibirlo). En el día, al instante.AMSTERDAM.- escribiste:cua es son los requisitos ?
El requisito es que tengas ANCEL. Por el momento no funciona con otras empresas.
Saludos
MUJOT.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado