Tengo una consulta:
Hoy 22/01/12 Comencé a jugar de nuevo al mu jot

Quisiera Saber si me dan otros códigos? o me ca** nomas por no haber canjeado antes? (no tenía internet) :/
Desde ya, muchisimas gracias

Santii.M escribiste:Buenos días, buenas tardes, o buenas noches
Tengo una consulta:
Hoy 22/01/12 Comencé a jugar de nuevo al mu joty tenia 2 códigos, hoy cuando quiero canjear, leí "IMPORTANTE: Los códigos tienen una duración MÁXIMA de 30 días" y antes, no estaba eso, los códigos los compré mediante sms, hace aproximadamente 5 meses.. y intenté probar y no funcionaban..
Quisiera Saber si me dan otros códigos? o me ca** nomas por no haber canjeado antes? (no tenía internet) :/
Desde ya, muchisimas gracias
Santii.M escribiste:No podía canjearlos porque no tenía Internet, y estuve internado 1 mes.
Además, antes no estaba la aclaración esa, si hubiese estado antes, hubiese intentado canjear los códigos de una manero u otra.
Jonathan123 escribiste:Santii.M escribiste:No podía canjearlos porque no tenía Internet, y estuve internado 1 mes.
Además, antes no estaba la aclaración esa, si hubiese estado antes, hubiese intentado canjear los códigos de una manero u otra.
Bueno si es como vos decís, te entiendo.
Espera la respuesta de algún ADMIN/GM y te va a sacar la duda.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado