Pago desde el exterior

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor MegA » 29 Nov 2011 17:34

Saludos desde Uruguay.

Consulta:

Para los jugadores que nos encontramos en el exterior, podríamos girar plata por Wester Union a un nombre X y
luego enviar un correo con el número de giro a un correo oficial para poder adquirir items.
Comento esto ya que aburre bastante tener que juntar 10 millones de harmonys para poder canjearlo por un item.
Caluclen lo que es tener que vestir y armar a un pj, y ni que hablar si queremos tener varios pjs.

Saludos.

MegA.
MegA
Conociendo foros MUJOT

Re: Pago desde el exterior

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Nov 2011 17:54

Buenas Joven de uruguay :D

Por el momento solo se trabaja por medio PagoFacil BaproPago RapiPago para argentina y el servicio de AlloPass con selectiva de paises.

La nueva web y la actualizacion va a traer nuevas sorpresas

Por ahi una es la compra de items para uruguay ya que veo mas gente de ese pais online, al igual que bolivia y paraguay.

Todo queda en esperar.

Sino la otra es que te manejes con alguna persona de confianza para hacer un giro por western unión y que te compre las cosas que quieres, pero lo veo muy difícil el trabajo ese.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor nms » 21 Ene 2012 04:48

bueno estava bnh el post y vi esto yo tambien soy de uruguay y quiero q se pueda mandar mensajes porque se nos hace muy complicada la cosa

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
nms
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 17:46

nms escribiste:bueno estava bnh el post y vi esto yo tambien soy de uruguay y quiero q se pueda mandar mensajes porque se nos hace muy complicada la cosa

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Solo queda en esperar dicha actualización.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Métodos de Pago