Bueno Bienvenido al foro.
MaKhiaVeLo escribiste:hola..soy nuevo en el server...queria saber como es el tema de los sms..cuanto salen?
Para saber cuanto salen es depende que uses tu: Claro,personal,Movistar,etc. Por ejemplo ami Claro me cuesta cada mensaje $7 Pesos argentinos, y personal $5 pesos argentinos.
MaKhiaVeLo escribiste: y cuanto tarda en llegar..y si hay problema que sea un viernes o sabado o domingoo..ya q son findes y..nose trabaja

La tardanza del mensaje puede ser de hasta 24hs, aunque ami me llegan al toque.
Creo que no hay problemas en eso ya que yo lo mandaba antes en cualquier día y siempre me llegaban lo mas bien.
MaKhiaVeLo escribiste:a otra cosa..me puedo comprar un set completo x sms..todo seguido ..o tengo q esperar items x items?
No no te puedes comprar un set completo con un msj, tienes que comprar 5 mensajes par aun set.
También recuerda tener vacío el baúl para cuando pongas el código para comprar el ítem.
Y recuerda que hay países que son diferentes forma de mandar un Mensaje así que fíjate eso en:
http://www.mujot.com.ar/ >> Entras a tu cuenta >> Mis Ítem >> Comprar ítem por SMS >> y ahí elegís el país donde tu te encuentras y te saldrá lo que debes mandar.
COMO MANDAR:
Argentina CODE AL 27777
Chile CODE AL 2777
Colombia CODE AL 7722
Ecuador CODE AL 7722
España CODE AL 25065
Perú CODE AL 7766
Uruguay CODE AL 7277
Venezuela CODE AL 7557
Saludos Ractor