Duda Importante :D

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor lakdmia » 25 Feb 2010 11:20

Buenoooo Hola Amigos.. :D Tengo una Duda Importante je El Tema de Comprar Items X Sms Cuando Se Podra Entrar? Cuanto Costara? Cuantos Items Se Pueden Comprar A La VEz :D? Es Con $ O Con Dolares? Bueno Les Agradeceria Ke Me Contesten Adios :D
lakdmia
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda Importante :D

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Feb 2010 11:55

Buenas..
El server todabia no esta listo, como se ve en la pagina esta es vercion beta, la web y el serv no estan del todo completos.
tendrias que todo este funcionando para consultar.. el shop comun, osea el que siempre usamos seguira igual
(eso creo) y este nuevo que es por SMS (que me parese genial) todabia no tengo ni idea como sera ni en que moneda van a cobrar. seguramente sea en pesos por que el server es Argentino!. cuando todo este listo
todos se van a enterar. te lo aseguro _D

Suerte uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Duda Importante :D

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 26 Feb 2010 14:13

uauu
lakdmia escribiste:Buenoooo Hola Amigos.. :D Tengo una Duda Importante je El Tema de Comprar Items X Sms Cuando Se Podra Entrar? Cuanto Costara? Cuantos Items Se Pueden Comprar A La VEz :D? Es Con $ O Con Dolares? Bueno Les Agradeceria Ke Me Contesten Adios :D

Hola... El sistema de compra por SMS todavia no esta funcionando, el admin sabra cuando ;P
Esperemos la respuesta del admin

Joako
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a Métodos de Pago