BOGUL escribiste:Hola, soy nuevo y me gustaria comprar algun set limited(a traves de rapipago). El tema es que nose cual seria la mejor opcion y como seria la forma. Por lo que veo en la pagina hay una opcion que te da solo un item limited(la que trae 5 sets).
Los sets limited no se compran, se ganan en eventos realizados por la administración. Los 5 sets con item limitado si se puede, lo podes ver aquí
Set Full con Pago Fácil y tambien te dejo el siguiente tema para que le des una mirada
Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de SetBOGUL escribiste:Si compro las alas de la pagina por un code se supone que es full option?
Todo item comprado por 1 code en la webshop es full
BOGUL escribiste:Ademas quisiera saber como es el tema de la compra de codes, yo pagaria y despues que tengo que hacer? Mandar algun mail con mi nombre de cuenta?
La compra de codes tiene de 2 formas de pago: Vía sms y vía rapipago/pagofacil o dependiendo del pais que seas, las 2 compras se realizan aca
Compra de codes solo tienes que clickear en
Para conseguir tu CODE haz click aquí (tienes que estar logueado para ver la compra de los codes).
Te quedara lo siguiente:

Allí te indica que tienes que hacer para comprar vía sms que es super facil, al igual que vía rapipago o pagofacil (Sí compras vía sms solo mandas un mensaje tal como te indica allí y te llegara un codigo que lo podras usar solo tú.
BOGUL escribiste:Y otra consulta, cual serian los mejores set, accesorios, armas y sockets para DL.
Los mejores sets que mas se usan son: Zyrmg, Dead Lord, Royal.
Armas: Absolute bonus, Soleil Bypass o Descre sd.
Sock: Puedes usar 2 partes bonus y las demas sock (guantes y botas bonus), otros usan todo sock y otros usan todo bonus, puedes ir probando como te parezca, tambien te dejo una guía
[Guia] Como Sockear (Todas Las Razas)PD: Sí tienes dudas mandame un MP y te ayudare en lo que necesites
Saludos y disfruta tu estadía en el servidor

¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.