Donaciones

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor BOGUL » 13 Mar 2017 16:02

Hola, soy nuevo y me gustaria comprar algun set limited(a traves de rapipago). El tema es que nose cual seria la mejor opcion y como seria la forma. Por lo que veo en la pagina hay una opcion que te da solo un item limited(la que trae 5 sets).
Si compro las alas de la pagina por un code se supone que es full option?
Ademas quisiera saber como es el tema de la compra de codes, yo pagaria y despues que tengo que hacer? Mandar algun mail con mi nombre de cuenta?
Y otra consulta, cual serian los mejores set, accesorios, armas y sockets para DL.

Desde ya muchas gracias uauu

Me encanto el server
BOGUL
Conociendo foros MUJOT

Re: Donaciones

Mensaje sin leerpor MagDelf » 13 Mar 2017 16:21

Set limited no se pueden comprar por la pagina del server, solo 5 sets full opciones y te viene para que escojas un arma o shield limitado, las alas que compras en la pagina del servidor también son full opciones
los sets que usan los dl son royal, dead lord, zyrmg, pero eso ya depende de ti, y bienvenido al server
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 13 Mar 2017 16:33

BOGUL escribiste:Hola, soy nuevo y me gustaria comprar algun set limited(a traves de rapipago). El tema es que nose cual seria la mejor opcion y como seria la forma. Por lo que veo en la pagina hay una opcion que te da solo un item limited(la que trae 5 sets).

Los sets limited no se compran, se ganan en eventos realizados por la administración. Los 5 sets con item limitado si se puede, lo podes ver aquí Set Full con Pago Fácil y tambien te dejo el siguiente tema para que le des una mirada Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set

BOGUL escribiste:Si compro las alas de la pagina por un code se supone que es full option?

Todo item comprado por 1 code en la webshop es full

BOGUL escribiste:Ademas quisiera saber como es el tema de la compra de codes, yo pagaria y despues que tengo que hacer? Mandar algun mail con mi nombre de cuenta?

La compra de codes tiene de 2 formas de pago: Vía sms y vía rapipago/pagofacil o dependiendo del pais que seas, las 2 compras se realizan aca Compra de codes solo tienes que clickear en Para conseguir tu CODE haz click aquí (tienes que estar logueado para ver la compra de los codes).
Te quedara lo siguiente:
Imagen
Allí te indica que tienes que hacer para comprar vía sms que es super facil, al igual que vía rapipago o pagofacil (Sí compras vía sms solo mandas un mensaje tal como te indica allí y te llegara un codigo que lo podras usar solo tú.

BOGUL escribiste:Y otra consulta, cual serian los mejores set, accesorios, armas y sockets para DL.

Los mejores sets que mas se usan son: Zyrmg, Dead Lord, Royal.
Armas: Absolute bonus, Soleil Bypass o Descre sd.
Sock: Puedes usar 2 partes bonus y las demas sock (guantes y botas bonus), otros usan todo sock y otros usan todo bonus, puedes ir probando como te parezca, tambien te dejo una guía [Guia] Como Sockear (Todas Las Razas)

PD: Sí tienes dudas mandame un MP y te ayudare en lo que necesites

Saludos y disfruta tu estadía en el servidor uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BOGUL » 13 Mar 2017 21:07

-Every- escribiste:
BOGUL escribiste:Hola, soy nuevo y me gustaria comprar algun set limited(a traves de rapipago). El tema es que nose cual seria la mejor opcion y como seria la forma. Por lo que veo en la pagina hay una opcion que te da solo un item limited(la que trae 5 sets).

Los sets limited no se compran, se ganan en eventos realizados por la administración. Los 5 sets con item limitado si se puede, lo podes ver aquí Set Full con Pago Fácil y tambien te dejo el siguiente tema para que le des una mirada Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set

BOGUL escribiste:Si compro las alas de la pagina por un code se supone que es full option?

BOGUL escribiste:Ademas quisiera saber como es el tema de la compra de codes, yo pagaria y despues que tengo que hacer? Mandar algun mail con mi nombre de cuenta?

La compra de codes tiene de 2 formas de pago: Vía sms y vía rapipago/pagofacil o dependiendo del pais que seas, las 2 compras se realizan aca Compra de codes solo tienes que clickear en Para conseguir tu CODE haz click aquí (tienes que estar logueado para ver la compra de los codes).
Te quedara lo siguiente:
Imagen
Allí te indica que tienes que hacer para comprar vía sms que es super facil, al igual que vía rapipago o pagofacil (Sí compras vía sms solo mandas un mensaje tal como te indica allí y te llegara un codigo que lo podras usar solo tú.

BOGUL escribiste:Y otra consulta, cual serian los mejores set, accesorios, armas y sockets para DL.

Sock: Puedes usar 2 partes bonus y las demas sock (guantes y botas bonus), otros usan todo sock y otros usan todo bonus, puedes ir probando como te parezca, tambien te dejo una guía [Guia] Como Sockear (Todas Las Razas)

.-Camus-. escribiste:Set limited no se pueden comprar por la pagina del server, solo 5 sets full opciones y te viene para que escojas un arma o shield limitado, las alas que compras en la pagina del servidor también son full opciones
los sets que usan los dl son royal, dead lord, zyrmg, pero eso ya depende de ti, y bienvenido al server

Muchas gracias!! Ahora, que me recomendarian, comprar codes o los 5 sets? Que seria lo mejor.
Porque con los codes ya tendria el set sockeado y todo.
BOGUL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 13 Mar 2017 21:17

BOGUL escribiste:
-Every- escribiste:

Te quedara lo siguiente:
Imagen

.-Camus-. escribiste:Set limited no se pueden comprar por la pagina del server, solo 5 sets full opciones y te viene para que escojas un arma o shield limitado, las alas que compras en la pagina del servidor también son full opciones

Muchas gracias!! Ahora, que me recomendarian, comprar codes o los 5 sets? Que seria lo mejor.
Porque con los codes ya tendria el set sockeado y todo.

Te conteste al privado uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BOGUL » 16 Mar 2017 00:01

Ahora... pregunta de alguien que recien arranca.. Que me conviene hacer, comprar 50 codes por la pag o los 5 set mas el limited. Que conste que no tengo nada de sockets para poner.
BOGUL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 16 Mar 2017 00:23

Puedes comprar 5 sets más límited y elegir un arma de las nuevas que puedes sacarle buen provecho si la vendes y te sobrarían 5 sets más armas y joye
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 16 Mar 2017 04:07

Además de lo que comentaron, si vas a comprar la opción de 5 set además de elegir la limitada. Usa la opción de joyerias que es lo que más te cuesta comerciar en adelante . Y la otra opción si sos un buen vicio te conseguis unos meses vip es la forma más rapida de armarte.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO