me aparece distintos precios cuando quiero comprar sets

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor mariwana22 » 27 Dic 2016 18:13

bueno este problema me apareció recientemente quería comprar los 5 sets de la promoción que apenas dice 29,95 pero en el cupón dicen 149,95 porque es ese problema o que tengo que cambiar? creí que era por elegir los items limitados pero probé con cosas random y me seguía apareciendo lo mismo pido disculpas si estoy posteando mal es que nose donde poner esto
mariwana22
Conociendo foros MUJOT

Re: me aparece distintos precios cuando quiero comprar sets

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Dic 2016 18:25

Buenas...

29,95$ x5 sets(más joyería o armas bla bla) da 149,95 ;P viene con 1 limited a elección y creo que podés adquirir el set navidad también hasta la primera semana de enero o segunda.. Pero el precio de 29,95$ x set es solo cuando compras SÍ O SÍ 5 (de ahí lo multiplicas el costo).

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: me aparece distintos precios cuando quiero comprar sets

Mensaje sin leerpor admin » 27 Dic 2016 18:41

mariwana22 escribiste:los 5 sets de la promoción que apenas dice 29,95 pero en el cupón dicen 149,95

Imagen
C/U = CADA UNO

¿Te parece lógico que UN sólo Set Full cueste $59,95 pero que CINCO cuesten $29,95 EN TOTAL?

Yo no sé qué pasa con ustedes, cada día me preocupan más, porque son el futuro de la sociedad loco. Ustedes después tienen que hacer uso de la democracia, votar por senadores, diputados, intendente, gobernador, inclusive presidente. Además de eso tienen que capacitarse para ser los futuros médicos, programadores, arquitectos...

¿Ustedes se dan cuenta que en los próximos 30 años los adultos actuales van a estar jubilados o muertos y los jóvenes actuales (ustedes) serán los nuevos adultos y profesionales que deban resolver los problemas de la sociedad? ¿Qué futuro imaginan en una sociedad donde nadie entienda nada y espere que el otro lo resuelva, pero no exista ningún otro para resolver, porque todos atrofiaron su cerebro en forma generalizada?

Por favor, en serio se los digo, traten de hacer uso de su cerebro, de pensar, de leer, de comprender.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago